Esta semilla causa pánico a los doctores: Cura diabetes, adelgaza, riñones, ulceras, inflamación y mucho mas. Es increíbles,

El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la faz de la Tierra, esta en el grupo de los super alimentos por su capacidad de crear enzimas y su alto contenido de proteínas.

Un vaso de leche de alpiste tiene más proteína que un trozo de carne, pero con aminoácidos estables, es decir, que viajan de una manera segura e indestructible por nuestro organismo. Las enzimas que proporciona el alpiste tienen cualidades para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas.

Esto convierte al alpiste en un regenerador pancreático, es decir ACABA CON LA DIABETES, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, lo desinflama, también recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimina el exceso de líquidos en el cuerpo.

El Alpiste es un buen remedio contra la hipertensión, por contener una enzima llamada lipasa que elimina en cuestión de días la grasa del organismo, que se encuentra en venas, arterias, por esto también es un super remedio para la obesidad generando grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tono muscular. Es muy recomendado en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis.

Loading...

También un diurético muy útil en situaciones en las que se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia (abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y úlceras (úlcera, sobre todo úlcera del estómago).

Es demulcente (emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas). Además se considera un gran remedio para los males de orina, piedras, riñón y vejiga y eczemas.

Ingredientes:

6 cucharadas de alpiste
Agua

Preparación:

1) Pon en un bol las 6 cucharadas de alpiste y recubre con agua.
2) Deja en reposo durante toda la noche.
3) Al día siguiente retira el agua y licua las semillas.
4) Hierve un litro de agua.
5) Cuando se enfríe, añade a las semillas licuadas y cuela.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top