ESTO ES LO QUE SUCEDE CUANDO USTED PONE LA COL EN SU PIEL, RESULTADOS SORPRENDENTE!

 

¿Quieres saber el método más eficaz para eliminar moretones durante la noche?

Aplicar bolsas de hielo

Utilice la bolsa de hielo para deshacerse de contusiones. Esto funciona mejor en un moretón fresco. El hielo aprieta los vasos sanguíneos e impide el ulterior se derraman fuera de la sangre en la piel.

Envuelva pedacitos de hielo en una toalla. Una bolsa de guisantes congelados, agua fría con hielo o una bolsa de té refrigerada se puede aplicar sobre la zona afectada alrededor de 10 minutos diarios.

Además de reducir el tamaño y enrojecimiento de la contusión, el hielo adormece el área de moretones, reduce la inflamación y alivia el dolor que sientes, también.

Aplicar w brazo c ompress en un 5 a 6 h la nuestra o ld b Ruise
Aplica un poco de compresa tibia si el hematoma es de 5-6 horas de edad. Si pones una bolsa de agua o un paño sobre el hematoma, que ampliará los vasos sanguíneos. Además, mejora el curso de la sangre y ayuda al cuerpo a expulsar la sangre de las heridas más rápido.

Tienes que hacer esto no menos de 20 minutos tres veces al día durante 2-3 días.

Arinca gel para las contusiones es un remedio bien conocido que se ha demostrado ser un producto por el número de científicos medicinales.

Usted se dará cuenta de la reducción del dolor, así como la reducción de la hinchazón y decoloración en unas pocas horas después de aplicar el gel de árnica sobre las contusiones. Para mejores resultados, aplicar el gel de árnica 3-4 veces al día.

Esenciales o ils
Al aplicar los aceites esenciales en contusiones, el procedimiento de curación es mayor y la recolección de la sangre en los tejidos se reduce significativamente.

Necesaria i INGREDIENTES:

– 30 gota de geranio
– 15 gotas de lavanda
– Cypress: 10 gotas
– 10 gotas de hierba de limón
– 5 gotas de Helichrysum
– 5 gotas de incienso
– hinojo, mirra, Rosemary: 5 gotas de cada

Mezclar todos estos aceites esenciales en un envase y aplicar con frecuencia para obtener mejores resultados.

Perejil l aleros
Crash las hojas de perejil y se extendió alrededor de la zona afectada. Envuelva con una envoltura flexible. Como alternativa a las hojas del perejil, puede utilizar hisopo deja también.

Loading...

Berro
Esta planta es más comúnmente utilizado en la prevención y el tratamiento de muchos tipos de enfermedades. Especialistas llaman a esta planta “cura de curas”. La vitamina K y la vitamina C se incluyen en el berro, y son los dos suplementos esenciales para el tratamiento de anti-moretones.
Cebolla
La cebolla es excelente para contusiones, ya que incluye tanto el dolor como la reducción y propiedades anti-incendiarias. Tome una cebolla y cortarlo. Luego, se coloca las rebanadas en el área afectada y dejar reposar durante 30 minutos.

Arándanos
Este alimento saludable está llena de vitamina C y flavonoides. Los arándanos son excelentes para deshacerse de contusiones. En comparación con los diferentes bayas, arándanos son famosos por su alta cantidad de vitamina E.

Piña
El consumo de la piña es un remedio casero para el tratamiento de contusiones. Esta fruta es rica en bromelina, un compuesto que puede reducir el dolor, la hinchazón y heridas. La bromelina puede romper coágulos de sangre y curar las heridas, incluyendo la prevención de una mayor encuadre coágulo de sangre.
Repollo
La col es rica en potasio, vitamina C y vitamina K, y por lo tanto se ha considerado como un alimento curativo fabuloso. Col tierra es increíble para anti-hirientes verduras mixtas. También puede utilizar este vegetal para curar contusiones.

Tome los bordes de las hojas de la col, añadirlos en agua hirviendo y aplicarlo sobre los moretones.

Vinagre w ith w brazo w ater
El vinagre puede ayudar en la separación de las células de la sangre, que están obstruidos en la zona de contusión. Se aumenta el flujo sanguíneo y la reparación del tejido.

Mezclar un poco de vinagre con agua tibia y aplicar sobre la zona afectada.

La vitamina C y K
Vitamina C

Si su piel es propensa a la aparición de moretones, implica que usted está corto de vitamina C. Para deshacerse de los moretones, se puede tomar 500 mg de vitamina C, ya sea en forma de píldoras o por tomar alimentos 3 veces al día.

La vitamina K

La vitamina K ayuda en la eliminación de las contusiones. Aplicar crema de vitamina K en contusiones 5 a 6 veces al día y ayudar a la curación de heridas mucho más rápido. También puede hacer que al tomar vitamina K alimentos ricos, como los vegetales verdes, algas verdes, brócoli y heno.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top