Loción natural Mágica a base de 2 ingrediente para desaparecer las manchas en la cara y las pecas. Muy fácil.!

La mayoría de nosotras anhelamos tener una piel saludable, hidratada y libre de todo tipo de imperfecciones. Sin embargo, nuestra piel está expuesta todos los días a una gran cantidad de factores que pueden maltratarla y causarle una gran cantidad de alteraciones que pueden afectar su apariencia y su belleza.

La exposición al sol, la contaminación, la mala alimentación, el uso de químicos o los cambios hormonales, entre otros factores, pueden provocar la aparición de manchas y pecas en la piel, haciendo que pierda su tono uniforme y la apariencia que tanto deseamos conservar.

Esta loción es 100% natural y te ayuda a librarte de las manchas pigmentarias y de las pecas, además de ayudarte a restablecer el tono natural de tu piel.

La preparación de esta loción es bastante sencilla y económica, no perderás mucho tiempo en realizarla y obtendrás unos maravillosos resultados.

El perejil ayuda de forma precisa en el cuidado de la piel, tonifica el color de la piel y brinda propiedades que ayudan en su regeneración. Además de ayudar a reducir la irritación y la inflamación, también reduce el enrojecimiento y proporciona un aspecto fresco a la piel.

Loción natural a base de perejil para desaparecer las manchas en la cara y las pecas

Loading...

Ingredientes
6 Onzas de agua caliente
2 cucharadas de hojas de perejil picado
1 cucharada de jugo de limón o de vinagre de manzana
Preparación
Pon el agua a hervir en un recipiente, luego agrega las hojas de perejil, y déjalo hervir por lo menos 15 minutos. Luego retira del fuego y deja que se enfrié. Una vez que este frió agrega la cucharada de jumo de limón o de vinagre de manzana.

Utiliza esta loción dos veces al día, la primera aplicación en la mañana y la segunda en la noche.

Es recomendable que también incluyas en tu dieta el consumo del perejil, para obtener mejores resultados.

Esta loción de perejil casera para manchas cierra los poros y limpia la piel. El perejil tiene propiedades únicas, ayuda a blanquear las pecas y manchas de pigmentación. También restaura la piel dándole brillo y claridad. Mantén la loción en la nevera durante 5-6 días. Puedes utilizar la loción para hacer cubitos de hielo que proporcionan un gran tratamiento para la cara ya que ayuda a desinflamar. Utiliza regularmente durante un mes.

Puede utilizar la misma loción para deshacerte de las ojeras y enrojecimiento alrededor de los ojos, pero sin usar el jugo de limón. Remoja almohadillas de algodón en la loción y aplícalas en tus ojos cada mañana y tarde. Déjalas actuar durante 5 minutos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top