REMOJE SUS PIES CADA NOCHE EN AGUA FRÍA DURANTE 15 SEGUNDOS, RESULTADOS A SOMBROSOS!

 

Sergei Bunovski especialista en Medicina China de la Universidad de Moscú recomienda este método simple para fortalecer el sistema inmunológico con remojar los pies en agua fría.

Sabemos que ducharse ingenio agua caliente es sin duda más agradable que ducharse con agua fría, pero de hecho proporciona una variedad de beneficios para la salud y se utiliza en muchas culturas.

Un científico alemán en su estudio llegó a la conclusión de que las personas que toman duchas de agua fría al menos 2 segundos, rara vez sufren de resfriados.

También hay otro estudio que se realizó en Praga, e incluyó a los jóvenes atletas que supone que tiene baño en agua fría. La temperatura del agua era de 14 ° C y el estudio se llevó a cabo tres veces por semana durante seis semanas.

Después de este período, se encontró que el número de dos tipos de células blancas de la sangre – monocitos y linfocitos, que son responsables de la destrucción de patógenos – aumentó.
Ducha fría nos hace más vivo y nos da más vitalidad; nuestro corazón golpea más rápida y mejora el curso. En el caso de que lavarse la cara con agua fría se levanta usted y hace que te sientas fresca, imagina lo que es el impacto del agua helada en definitiva cuerpo.

Loading...

Numerosos especialistas garantizan que una ducha fría mitiga impulso y mejora el estado de ánimo. Un estudio dirigido por la Universidad de Virginia, EE.UU., descubrió que el agua helada vigoriza la generación de noradrenalina, hormonas como la adrenalina. La noradrenalina es responsable de las venas mas pequeñas y anda como un estimulante.

¿Cómo este método será útil:

Todas las noches antes de acostarse llenar un recipiente con agua fría y de empapar sus pies en ella y mantenerla durante 15 segundos y que puso el algodón absorbe. Haga esto cada noche y usted aumentará la fuerza de su sistema inmunológico.
En el caso de que si usted tiene un resfriado hacer este tratamiento cada 4 horas.

Este método no empeorar su condición, ya que funciona sólo para fortalecer su sistema inmunológico.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top