Si empapas tus pies en vinagre de manzana, ESTO es lo que sucede… ¡Increíble!

 

Tengo una amiga que es una gran aficionada al vinagre de manzana. Cuando le pregunté sobre él, me contó una larga historia sobre lo increíble que es y lo bueno que fue para su salud. La verdad que, según me lo contaba, creí que estaba exagerando, pues yo he comido deliciosas comidas preparadas con vinagre de manzana que podrían calificarse como increíbles, pero solo para el paladar.

Sin embargo, esto no quedo aquí, y seguí encontrando más gente que comentaba sobre los beneficios del vinagre de manzana, y me dije a mí misma… “Algo debe haber con este vinagre” por lo que decidí hacer mi propia indagación, momento en que descubrí que, ¡el vinagre de manzana realmente tiene un sinfín de usos y muy beneficiosos para la salud!

Loading...

Me pregunte… ¿Qué es el vinagre de manzana, y en qué se diferencia del vinagre blanco regular? Básicamente ambos vinagres se producen de la misma forma. El vinagre blanco usualmente es elaborado por proceso de fermentación de granos o alcohol etílico, resultando en niveles altos de ácido acético, y el vinagre de manzana se hace a través de la fermentación de manzanas.

El vinagre de manzana contiene ácido cítrico, ácido fórmico, ácido málico, ácido láctico, ácido succínico y ácido acético. Este vinagre al estar hecho de manzanas, contiene antioxidantes llamados polifenoles que son excelentes para la salud. El resultado de este proceso es un líquido dorado con usos muy versátiles, como desinfectar heridas, remover la caspa del cuero cabelludo, e incluso aumentar los niveles de energía.

A continuación, te mostraremos un vídeo para que puedas aprender muchas otras formas en las que el vinagre de manzana te puede mejorar la vida.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top