Trucos de belleza imprescindibles

 

En el siguiente artículo te dejamos algunos trucos de belleza que no te puedes perder. Tu pelo, tus pies, tu rostro y tu cuerpo entero se verán beneficiados. ¡Anótalos!
Mascarillas caseras
Renueva tu rostro con esta mascarilla 100% natural. Mezcla un yogurt natural con zumo de limón y una cucharada de avena. Obtendrás una mascarilla exfoliante que además elimina granitos y manchas de la piel.
Espalda sin granos
Si tienes granitos en la espalda, usa una crema exfoliante una vez por semana y además, evita llevar el pelo suelto pegado a la espalda desnuda, ya que el roce del cabello promueve la aparición de espinillas.
Exfoliación natural
Para exfoliar tu cuerpo de forma natural y súper económica, recoge un poco de arena de la playa, mézclala con un gel de ducha hidratante y aplícalo por todo tu cuerpo una vez por semana.
Adiós a las estrías
Para evitar que aparezcan las temidas estrías, acostumbra darte un masaje de aceite de almendras mezclado con aceite de rosa mosqueta. Tu piel estará protegida, humectada y con un aroma delicioso.
Mascarilla capilar
Renueva tu cabello con una mascarilla en base a aguacate. Tritura una palta madura y añádele una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Aplícatela en todo el cabello húmedo durante 20 minutos y luego aclara con abundante agua Tu pelo quedará suave y brillante por semanas.
Pies perfectos
Los pies suelen estar resecos y partidos. Por eso, regenéralos con un tratamiento casero espectacular. Mezcla un litro de leche con un puñado de sal gruesa y dos cucharadas de aceite de oliva. Masajea tus pies con esta mezcla y luego aplica crema hidratante.
Fuera ojeras
No hay nada más desfavorecedor que las ojeras. Para eliminarlas, pon en la nevera dos algodones untados en crema para contorno de ojos. Cuando estén fríos, déjalos reposar sobre tus ojeras. Notarás como se desvanecen.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top