10 Remedios Naturales Para Que Elimines Las Cicatrices RÁPIDO Y EFECTIVO!

 

10 Remedios Caseros Para Eliminar Las Cicatrices Rápidamente

Las cicatrices son sin duda un motivo de preocupación para muchos. Probablemente todos nosotros tenemos recuerdos de habernos rasguñado, cortado y herido al jugar, por brotes de acné, por las espinillas en los adolescentes y por las marcas de los puntos de las cirugías, todos los cuales dejaron una marca posterior al convertirse en tejido cicatricial.

Algunos tejidos cicatriciales se desvanecen de forma natural con el tiempo y otros como las cicatrices del acné son tercos, ya que no desaparecen fácilmente. Le diremos cómo puede utilizar algunos simples remedios caseros para deshacerse de las cicatrices.

Remedios Caseros:

Coco:

Esta enorme nuez es una rica fuente de vitaminas y minerales que pueden eliminar de manera efectiva las cicatrices de la varicela y tiene los beneficios adicionales de reducir las arrugas y el bronceado.

Método:

Aplique agua de coco directamente en sus cicatrices con la ayuda de un algodón.

Limón:

Esta rica fuente de vitamina C aclara la piel y ayuda en la producción de colágeno. Es una solución muy eficaz para las cicatrices en las manos y las piernas, pero no lo use muy a menudo en la cara ya que es ligeramente ácido en su naturaleza.

Método:

Aplique extracto de limón en sus cicatrices y deje actuar durante 5-10 minutos antes de enjuagarlo.

Tomate:

El tomate es un blanqueador natural que puede hacer maravillas, incluso en las cicatrices del acné.

Método:
Machaque tomate y aplíquelo sobre tejidos cicatriciales.

Manteca de cacao:

La manteca de cacao está llena de vitamina E y se puede utilizar para el tratamiento de las cicatrices. Deja la piel humectada e hidratada.

Método:

Masajee manteca de cacao en los tejidos cicatriciales con movimientos circulares firmes.

Almendras:

Ricas en vitamina E, las almendras se integran perfectamente en la lista de remedios caseros eficaces para la eliminación de cicatrices.

Loading...

Método:

Remeje almendras en agua durante la noche y luego macháquelas para hacer una pasta espesa. Aplique esta sobre las cicatrices.

Áloe vera:

El áloe vera es muy seguro para la piel sensible y la piel irritada. Utilice gel de áloe vera a diario para aligerar sus marcas de cicatriz y obtener una favorable piel radiante.

Método:

Aplique gel de áloe fresco en sus cicatrices y enjuagarlo después de 10-20 minutos.

Aspirina:

Este analgésico puede eliminar sus cicatrices milagrosamente.

Método:

Aplaste aspirina y prepare una pasta espesa con esta. Aplíquela sobre las cicatrices.

Avena:

Además de hidratar la piel, funciona de maravilla ayudando a deshacerse de las cicatrices.

Método:

Mezcle harina de avena con agua para hacer una pasta espesa y aplíquela sobre la zona afectada. También puede utilizar la avena cruda como un exfoliante para aligerar las cicatrices.

Azúcar:

El azúcar contiene ácidos glicólicos, los cuales promueven la regeneración celular. Es un remedio casero muy eficaz para la eliminación de cicatrices.

Método:

Utilice el azúcar como exfoliante y luego aplique crema hidratante para eliminar las obstinadas cicatrices del acné.

Bicarbonato de sodio:

Este natural agente exfoliante mantiene el equilibrio del pH de su piel y ayuda a deshacerse de las cicatrices.

Método:

Mezcle bicarbonato de sodio con agua para hacer una pasta espesa y aplíquelo sobre la zona afectada.

¡OJO!
Es mejor prevenir que curar, así que evite exponer sus cicatrices al sol y no rasque o espiche su acné y espinillas. Estos remedios caseros son muy eficaces para la eliminación de cicatrices, pero siempre recuerda que nada puede eliminar sus cicatrices de un día para otro y los resultados pueden variar de persona a persona. Por lo tanto, tenga paciencia y utilice estos remedios periódicamente para lograr efectos visibles.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top