4 remedios caseros para eliminar las arrugas usando únicamente una ASPIRINA

 

La mayoría de las recetas caseras de mascarillas cosméticas para el rejuvenecimiento de la piel y la eliminación arrugas carecen de un ingredientes muy importante: la aspirina. Ahora, estos métodos están resurgiendo en la red debido a los beneficios que conlleva. La aspirina es una de las sustancias más poderosas y fácilmente disponibles para combatir el acné y revertir los estragos de la edad en la piel. ¿Por qué usarla en una mascarilla? Su principal ingredientes es el ácido salicílico, un potente agente antiinflamatorio que reduce el enrojecimiento, limpia los poros obstruidos y ayuda a exfoliar la capa superficial y muerta de la piel. ¡No te pierdas algunos remedios caseros para eliminar las arrugas!

como hacer mascarilla de aspirina para las arrugas

¿Cómo funciona la aspirina?

Como normal general, siempre que hablamos de aspirinas, se nos viene a la cabeza su buen funcionamiento para aliviar un dolor de cabeza o incluso una fiebre liviana. Sin embargo, aquellas personas que buscan una solución para tener una cara más tersa y libre de imperfecciones, deberían tenerla en mente. Como hemos dicho, estas píldoras contienen el compuesto ácido acetilsalicílico, un derivado de la salicina que se encuentra de forma natural en plantas como el sauce. Éste se suele usar de forma común en productos contra el acné, pero posee propiedades antisépticas que ayudan contra otros problemas de la piel. Prosigue leyendo con nosotros para saber más…

como hacer mascarilla de aspirina para las arrugas

Principales beneficios

La aspirina es antiinflamatoria. Ayuda a calmar los síntomas de problemas de la piel como la rosácea y el acné quístico, aliviando la picazón y eliminando el enrojecimiento; también limpia profundamente la piel ayudando a desvanecer los granos, puntos blancos y negros; elimina las células muertas y aumenta la renovación celular para generar nuevas y más jóvenes. Aplicar una mascarilla de aspirina también reduce la hinchazón facial y alrededor de los ojos, pues tiene propiedades blanqueadoras de la piel, haciéndola ideal para ciertos problemas de pigmentación como las manchas de la edad, el bronceado y las ojeras. Por último, actúa como un anti-envejecimiento, suavizando las arrugas y rellenando las líneas de la edad.

como hacer mascarilla de aspirina para las arrugas

Receta básica – pasta de aspirina

Cuando consideres comprar aspirinas para hacer una mascarilla facial, debes elegir las que no tienen cubierta, ya que, de otro modo, no se disolverán fácilmente. NO intentes usar estos remedios si eres alérgico o la aspirina o productos lácteos. Para llevar a cabo la receta básica (con lo que después podrás combinar otros productos), aplasta 8-10 píldoras en una pequeña cantidad de agua tibia para formar una pasta espesa; con la cara recién lavada, aplica esa mezcla mientras masajeas suavemente con los dedos; deja reposar durante unos 15-20 minutos; después, enjuaga con agua y sécate la cara. Haz esto regularmente para obtener los mejores resultados. A continuación te mostraremos otras recetas que, además de servir para las arrugas, contribuirán a otras dolencias…

Loading...

como hacer mascarilla de aspirina para las arrugas

1. Árbol del té

Como ya sabrás, hay personas que, por unos u otros motivos (constitución, mala alimentación, etc), tienden a tener una piel más grasienta de lo normal. Es bastante desagradable ver cómo tu cara tiene una textura aceitosa y que las cremas de belleza no hacen nada para solucionarlo. Pues bien, para arreglar la situación, debes agregar una gotas de árbol del té a la mezcla del apartado anterior (pasta de aspirina). Te dará como resultado una especie de pegamento que deberás aplicar sobre tu cara recién lavada, dejándolo reposar unos 20 minutos. Para hacer desvanecer las arrugas y evitar una cara grasienta, usa este remedio 3 veces por semana. Ten en cuenta que el árbol del té es muy potente; no lo uses solo o sin diluir, ya que podría secar tu cara en exceso.

como hacer mascarilla de aspirina para las arrugas

2. Aloe Vera

Por lo general, la combinación de aspirina y aloe vera se vende como un tratamiento para la rosácea, ya que ésta última es un antiinflamatorio que ayuda a eliminar las sensaciones de enrojecimiento, hinchazón, picor y ardor. Esta receta también se puede usar para realizar una mascarilla para el cuello y el pecho, además de la cara. Una vez tengas la pasta de aspirina, debes agregar unas gotas de gel de aloe vera. Después, aplicar la mezcla en la cara (o las otras zonas) y dejarla actuar de 10 a 15 minutos. Por último, enjuaga con agua tibia y seca bien. NOTA: el aloe vera asegura que la mascarilla no se seque demasiado, nutriendo tu piel para rellenar las líneas de expresión y arrugas.

como hacer mascarilla de aspirina para las arrugas

3. Huevo

Probablemente hayas oído hablar de esta mascarilla, ya que el huevo es muy recomendable para atenazar la piel de la cara. Solamente debes aplastar unas 10 aspirinas sin recubrimiento, pero en lugar de agregar una taza de agua tibia, debes añadir algunas claras de huevo para forma la pasta (puedes probar con una sola clara al principio, dependiendo de la cantidad que deseas). Aplica esto en tu rostro y déjalo actuar durante 20 minutos. La pasta se volverá muy tensa cuando se seque, rellenando las líneas de expresión y desvaneciendo las arrugas. Usa esta receta regularmente para revertir el envejecimiento de la piel y suavizar las imperfecciones.

como hacer mascarilla de aspirina para las arrugas

4. Vinagre de manzana

Otra receta rápida para hacer brillar las áreas de la piel más opacas y pigmentadas, eliminar las cicatrices del acné y blanquear el cuello, los codos y las rodillas (además de la cara). Aplasta 6 tabletas de aspirina con agua tibia para formar la pasta inicial; agrega unas gotas de vinagre de manzana y mezcla todo muy bien; aplica el resultado sobre las zonas de tu cara o piel más afectadas, y enjuaga tras 20 minutos. Además de usar esta mascarilla para lo mencionado, se puede emplear como un exfoliante suave, tónico o tratamiento para el acné y cicatrices. Ten cuidado de que no entre en tus ojos, ya que podría ser muy irritante. ¡Comparte estos consejos con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top