4 REMEDIOS CASEROS PARA LA TOS SECA EN NIÑOS PEQUEÑOS

 

¿Tienes a un niño pequeño en casa con tos seca y no sabes que hacer?
¡Pues bien!

El día de hoy vamos a aprender 4 remedios caseros para la tos seca en niños pequeños, empezamos nuestra lista con el remedio mas usado y brindado por las abuelas:

1) Sopa de Pollo

Típicamente ofrecido por las abuelas, pero uno de los mejores remedios para aliviar cualquier tipo de tos, por contener hierro y sin puede ayuda a aliviar toses severas incluyendo la tos con flema.

2) Miel con limón

Solo mezclando buenas cantidades de jugo de limón y miel, podrás recibir los beneficios de la vitamina C del limón y el antibiótico natural de la miel, perfectos para aliviar la tos del niño y fortalecer el sistema inmunológico.

Loading...

3) Chocolate caliente

Teobromina, es uno de los poderosos componentes que tiene el Chocolate y que nos ayudara a luchar contra las toses severas contraídas por infecciones virales a nuestros pequeños.

4) Malvaviscos

En un vaso de leche caliente añadimos una buena cantidad de malvaviscos y se lo damos a nuestro niño o niña antes de dormir, recuerda esperar a que los malvaviscos se hayan derretido.

Esperamos estos remedios caseros te hayan servido para aliviar y directamente erradicar la tos de tu niño o niña, de forma tal como lo hacia la abuela. ¡Nos vemos luego! 🙂

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top