5 kilos en 3 días: La dieta de la piña

 

Son muchas las personas que se sienten insatisfechos con el peso que tienen, debido a muchas razones ya que puede ser por comer demás, comidas con muchos carbohidratos y aunque son muchas las dietas que no son saludables por su estricto cambio alimenticio, y sin importar las recomendaciones de médicos especialistas, se someten a estas dietas no recomendadas, que pueden afectar tu salud; pero hay dietas que si son buenas y efectivas como la dieta de la piña.
PUEDES VER: La Dieta del Limón: en solo 5 Días logras resultados sorprendente!

¿Como hacer la dieta de la piña?
La dieta de la piña es muy efectiva a demás de ser rápida, así que es super necesaria para cuando nos preparamos para un evento especial y queremos lucir esplendidas, cabe resaltar que no se recomienda exceder el uso de la piña por 5 días, ya que lo recomendado son solo 3 días.

TAMBIÉN PUEDES VER: Batido Natural: Que te ayudara a perder peso y a regular el estreñimiento

Durante estos tres días realizaremos las 5 comidas muy de pequeñas porciones pero lo suficiente como para tener energía en tu día, y combinaremos la ingesta de piña natural con la de proteína animal, en este caso el pollo; ademas durante la dieta de la piña se recomienda beber al menos 2 litros de agua al día y no realizar ejercicio físico estricto, pues estamos alimentando poco al organismo y éste podría desfallecer.

Loading...

Para el desayuno tomaremos dos rodajas de piña natural, y media tostada de pan integral.
A media mañana beberemos zumo de piña de elaboración casera. Herviremos la corteza de la piña durante unos 20 minutos, lo dejaremos reposar y más tarde lo colaremos para evitar los tropezones y enfriaremos.
Para la comida: 200gr de pechuga de pollo aderezada con especias al gusto del consumidor y de postre 2 o 3 rodajas de piña natural.
A la hora de la merienda tomaremos un yogur desnatado de piña.
Para la cena, podremos alternar la crema de verduras tipo zanahoria, puerro, espárragos, en una ensalada con mezcla de lechugas, piña y dado de pollo. Siempre de postre 2 o 3 rodajas de piña.
ADEMAS PUEDES VER: Conoce La dieta Cruda

Si se diese el caso de que no somos fans de la carne, siempre podremos sustituir el pollo por el pescado. De este modo, podríamos hacer la dieta del atún comiendo a medio día un filete de 200gr de atún y para la ensalada en vez de aderezarla con taquitos de pollo lo haremos con una lata de atún natural.
Podemos afirmar que la dieta de la piña funciona. Así que…buen provecho y a lucir figura!!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top