Aclarar tu cabello naturalmente sin maltratarlo

Aclarar tu cabello naturalmente sin maltratarlo

(Estos métodos resultan eficaz aplicándolo con frecuencia)

1.- En un recipiente pequeño que tengas, añade un poco de acondicionador; la medida que usas de costumbre para tu cabello, luego añade 4 cucharadas grande de miel y 2 cucharadas de canela luego lo disolvimos hasta que quede bien integrado todos estos ingredientes, luego ponemos de esta mezcla en el cabello mojado, dejamos actuar durante 30 minutos y luego enjuagamos. Hacerlo 4 veces por semana luego de la cuarta sesión en adelante comenzamos a ver cambios.

Loading...

2.- En una olla hervimos en un litro de agua 4 te de manzanilla, luego dejamos enfriar y echamos un limón exprimido en esta agua de manzanilla, esta mezcla la disolvemos en una botella de spray que tengas, luego nos echamos cada ves que salgamos en un día de sol o cuando quieras, por cada ves que quieras.

3.- En un tazón ponemos agua fría exprimir 2 limones en la taza de agua, luego disolverlo en una botella de spray que tengas la mezcla, y aplicar en el cabello seco todas las veces que quieras.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top