Adiós manchas negras en la piel! – dedos, codos, rodillas, etc.

 

OJO! el vídeo aparece abajo!

Este problema se debe a la acumulación de las células muertas y otras impurezas que se adhieran fuertemente a nuestra piel, como resultado tenemos ese tono oscuro no deseado pero ademas tienden a resecarse debido a que en esta zona carece de glándulas sebáceas. Esto puede provocarnos agrietamiento en nuestra piel y como resultado mas acumulación de impurezas y mas tono negro en esta área, generalmente se presenta el problema en los codos, rodillas, cuello, en los nudillos de los dedos, y en otras zonas de nuestro cuerpo, para esto vamos a hacer este remedio casero, pero antes debes tener la zona de la piel a tratar, exfoliada e hidratada.

Sabemos que las temporadas de calor son época en donde queremos lucir las piernas y brazos, pero ¿que pasa cuando tenemos piel oscura en rodillas, codos y cuello? A algunas incluso eso llega a tener complejos por esas zonas de su cuerpo. Pero la mayoría simplemente queremos lucir bonitas aun que no tengamos algún complejo.

Remedios caseros para aclarar rodillas, codos y cuello

El motivo por la cual esas zonas tienden a oscurecerse no es por motivo a que no se bañen bien o este sucio como algunas piensan, mas bien se trata células que se acumulan a mayor cantidad en esas zonas, por eso por mas que te talles ese tono desaparecerá, también en ocasiones es totalmente normal que sean zonas mas oscuras ya que son las zonas en donde la piel es mas gruesa, de no ser así seria una zona muy sensible al estiramiento de la piel. Pero no son los únicos 2 motivos, otros factores que contribuyen al oscurecimiento son la obesidad, el desequilibrio hormonal, estar por largas horas en el sol, el aumento de la melanina, entre otras. No es algo que tenga preocuparte ya que en la mayoría de los casos tiene solución, a continuación dejo para ustedes remedios caseros para luchar en contra del oscurecimiento.

Loading...

Remedio casero #1

El limón es muy conocido por ser un potente blanqueador, y es utilizado en muchos remedios para lograr este objetivo, ademas de ser aclarante cumple con el papel de exfoliar la piel, y si de piel mas clara hablamos es importante que sepas debes mantener por lo menos 2 exfoliaciónes por semana para tener resultados mas eficaces, utiliza el limón directo en rodillas, codos y cuello para aclarar la piel, deja actuar por 15 o 20 minutos, frota suavemente durante ese tiempo, después deja secar y no limpies ni enjuagues solo hidrata con alguna crema que contenga extra hidratación. Los cuidados para usar el limón es no salir al sol en el periodo de blanqueamiento, si lo haces tu piel terminara mas manchada y oscura.

Remedio casero #2

Las propiedades de la cúrcuma inhiben la producción de melanina y como resultado esta se aclara, para este remedio casero vamos a utilizar una cucharada de cúrcuma y media cucharada de aceite de oliva extra virgen, en un tazon mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta, coloca en las áreas afectadas y deja actuar por varias horas, de preferencia puedes aplicarlo antes de dormir, a la mañana siguiente enjuaga, una vez retirada la mascarilla tu piel lucirá muy amarilla, color que ira desapareciendo con las horas.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top