APRENDE CON ESTA RECETA CASERA EFECTIVA, A REDUCIR LA CELULITIS.

 

Mucho se dice de la celulitis, pero sabias que el 80% de mujeres, tenemos celulitis “piel de naranja” seamos gorditas o flaquitas, hoy en día casi nadie se salva de la celulitis, y vaya que hacemos de todo para reducir y evitar la celulititis.

Y como aquí queremos aprender cuáles son esas maneras efectivas de reducir la celulitis o como evitarlas, para no padecer con ellas, vayamos a lo práctico ya que no todas podemos costearnos los tratamientos especializados con lazer que muchas veces se dan en clínicas a un costo elevado.

No olvides que la celulitis siempre aparece en zonas de poca circulación, ojo con eso.

Cómo evitar la aparición de celulitis en nuestra piel

1.-Modera el consumo de sal en tus comidas, ya que favorece la retención de líquidos, también evita de las comidas en conserva o los pre-cocidos, ya que tienen muchísimo sodio.

2.-Al bañarte usa una esponja exfoliante, el cual te ayudara a eliminar las células muertas, exfolia tu piel de manera continua y suave, así mejoraras la circulación, y va hacer que cualquier crema anti celulitica que te pongas, se absorba mejor.

Los masajes que se recomienda hacer, siempre serán en dirección al corazón, de los tobillos hacia el abdomen.En las piernas, masajea con ambas manos y ve subiendo con movimientos de presión ascendente constante.En el abdomen, el masaje se debe hacer mediante círculos concéntricos.

Loading...

Maneras efectivas de reducir la celulitis

1.- Toma 3 vasos de agua en ayunas, después de cepillarte los dientes, para eliminar la placa bacteriana, asi mejoraras tu sistema digestivo.

2.-Come plátano, esta fruta al ser rico en potasio, nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea, ya habiamos dicho que la celulitis aparece justamente en esas zonas donde hay poca circulación.

También hay otras frutas que nos ayudan a mejorar nuestra circulación, el aguacate, coliflor, espinacas y zanahorías, trata de comer más de ellas y así reducirás la celulitis en tu cuerpo.

3.-Haz ejercicio, si no tienes tiempo de ir al gym, no hay problema, ya que hay un buen ejercicio que puedes hacer en casa, o en un parque, el subir escaleras, te ayudara a activar no solo el corazón, también tu circulación.

Algo que puedes evitar, es usar calefacción directa, ya que este va ha dilatar los capilares.

4.-Sabias que la cafeína es uno de los elementos de la cosmética para reducir la celulitis, sin embargo, se aconseja no tomar más de 2 o 3 al día.

Nota: El café verde tiene un efecto reductor, la cafeína, efecto lipolítico, la carnitina es un potente quemagrasa, el aceite de cártamo aporta nutrición, y los glucosaminoglicanos el efecto reafirmante .

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top