Bicarbonato como remedio natural para suavizar tus pies.

.

Como mujeres modernas y dedicadas que somos al fin, es bien sabido, que somos súper exigentes con el cuidado de nuestro cuerpo y los pies son parte fundamental del mismo por esta razón cuando la piel de nuestros talones se agrieta luciendo resecas y dura nos preocupamos mucho. Pero a partir de ahora eso ya no será problema alguno, porque no hay nada mejor que lucir unos pies bellos y saludables.

A continuación, ya esto solo será parte del pasado, porque les dejaremos un remedio natural sumamente efectivo que les ayudara a librarse de este dolor de cabeza.

Alguna vez se ha puesto a pensar, que tan bueno es el bicarbonato de sodio para nuestro cuerpo, en este caso para la salud de nuestros pies. Y es que este es el protagonista principal de este artículo: bicarbonato de sodio para suavizar nuestros pies.
El sodio tiene propiedad antiséptica, lo cual contribuye grandemente en la salud de nuestros pies. También ayuda a equilibrar el ph de nuestra piel, ya que esto crea un medio alcalino.

Loading...

Hoy vamos a llevar a cabo la elaboración de un remedio, que no solo cuenta con la ventaja de ser eficaz y beneficioso sino que también, es económico y fácil de hacer. Como recompensa podrás lucir unos pies hermosos y saludables dignos de una princesa.
Que vamos a necesitar?
3 cucharadas de bicarbonato de sodio
3 a 4 litros de agua.

Vamos a buscar un recipiente grande, preferiblemente de plástico, en el cual puedas introducir tus pies. Échale agua caliente, la cantidad recomendada y luego el bicarbonato de sodio. Debes mantener tus pies sumergidos allí entre 20-30 minutos.
Tras ese tiempo frota tus pies con una piedra pómez. Luego sácalos del agua y prosigue a secarlos cuidadosamente; utiliza alguna crema humectante, vaselina o aceite de almendras ponte unas medias de algodón y dejarla actuar por dos horas esto es para que se mantengan hidratados.

Desde la primera aplicación comenzaras a ver la diferencia. Repite esto 7 días consecutivos, descansa siete días mas y luego vuelve y repítelo. Debes hacer esto tres veces y podrás comprobar tu misma los resultados sorprendentes. Ya es tiempo de lucir pies de bebes.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top