CABELLO MALTRATADO?? AQUI LA SOLUCION FACIL Y RAPIDA!

 

Holaa Chicass!!

Estos dias he optado una vez mas por motivar el uso de las cosas naturales para el cuidado del cabello y los metodos menos nocivos , en mi post anterior les ensene a como ondularse el pelo con unos calcetines, y es que deberiamos implementar todas estas estrategias si queremos tener un cabello realmente sano y bonito .
Para mi es honestamente horripilante ver un pelo con las puntas abiertas, reseco o maltratado .

Si eres de las que tienes las puntas mas claras ( omvre o mechas californianas) pues deberías de tomar nota porque normalmente este tipo de cabello tiende a resecarse mucho y hay que estarlo reestructurando e hidrantando con mucho mas frecuencia.

Toma lápiz y papel para que anotes varias mascarillas caseras que te dare…..estas mascarilla repararán los daños y darán mayor nutrición a las fibras capilares.

GO!!!!

• Necesitas: 1 yema de huevo, 1 cucharada de aceite de olvida extra virgen, 2 cucharaditas de miel y 1 de vinagre de manzana.

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una textura consistente.

Para cabellos secos expuestos a altas temperaturas con excesos de planchita, secador y onduladora, tenemos una mascarilla que dejará atrás los días de resequedad y dará a tu pelo mayor hidratación y movimiento.

• Necesitas: ½ taza de aceite de coco y ½ taza de miel.

Mezclar bien ambos ingredientes, para que obtengas mejores resultados y una buena consistencia, mete por 10 segundos la mezcla al microondas.

Loading...

Para cabellos débiles y con puntas partidas. Tenemos dos mascarilla que le devolverá fortaleza y brillo a tu pelo.

• Necesitas: 1 plátano, 1 cucharada de yogur griego (natural), 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen o de coco.

Aplasta el plátano, agrega el yogur y mezcla. Luego integra los ingredientes restantes, hasta que quede una buena consistencia.

• Necesitas: 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen y 1 palta madura.

Debes mezclar ambos ingredientes y utilizar batidora, para que quede una mejor consistencia.

Pasos a seguir para todas las mascarillas:
1.-Aplicar de medios a puntas sí tu cabello es graso, por el contrario puedes aplicar de raíz a puntas, procurando no exagerar en el casco. Profundiza en las zonas más maltratadas.

2.- Con la ayuda de un cepillo desenreda tu cabello y masajea el tiempo que estimes conveniente.

3.-Deja actuar tu mascarilla por 15 a 20 minutos, procura envolver tu cabello con una gorra de baño o algún tipo de plástico que conserve el calor y te proporcione los efectos deseados.

4.- Luego entra a la ducha y sigue tu rutina de baño. Saca todos los restos de mascarilla con agua y luego aplica shampoo y acondicionador como siempre!!

Realiza esta acción una vez por semana o cada 15 días y verás cambios en un mes,

¿Te gustaron??? Dejanos tus comentarios y no olvides compartirlo con tus amigas!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top