Canela con magnesio reduce la presión más que cualquier medicamento del mundo

 

Suplementarse con canela se ha encontrado que reduce la presión arterial en personas pre-diabéticas y diabéticas. La canela en combinación con magnesio, una mejora en la dieta y en el estilo de vida crean cambios que pueden llevar a reducciones generales en la presión arterial de hasta 25 mm Hg, una reducción menor de la que cualquier medicamento para la hipertensión puede lograr, pero sin efectos secundarios.
Informes de los datos sobre 22 ensayos con suplementos de magnesio revelaron que este mineral puede reducir la presión arterial sistólica y diastólica, investigación hecha por la Universidad de Hertfordshire en el European Journal of Clinical Nutrition.
Leer: Muchos otros beneficios para la salud de la canela
Cambiar la dieta en combinación con el estilo de vida, el magnesio y la administración de suplementos de canela puede conducir a una reducción global de hasta 25 mm Hg más que cualquier medicamento para la hipertensión en el mundo con la ventaja de no producir efectos adversos.

Loading...

Incluso sólo Canela reduce la presión arterial
Valorada en la antigüedad como moneda y una vez se consideró más preciosa que el oro, la canela – una de las especias conocidas y más antiguas del mundo – tiene uno de los valores más altos de antioxidantes de todos los alimentos y su uso en la medicina trata todo, desde náuseas hasta la menstruación y la energía para la diabetes.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top