COMBINA EL TÉ VERDE CON LECHE DE ALMENDRA. PIERDE PESO RÁPIDO. ESTA RECETA SIGUE SORPRENDIENDO!!!!

 

Cada día hay que empezarlo con ánimo y mucha energía para que todas las actividades cotidianas salgan como deseamos. Por esta razón es que siempre bebemos una taza de café o de té para activar nuestro cuerpo y cargarlo de energía. Además, bebidas como el té verde o té negro son ideales para agilizar las funciones cerebrales y pensar rápidamente.
Es bien sabido que el té es una bebida completamente llena de nutrientes y beneficios para el cuerpo. Sin embargo, lo que muchos no conocen es que es una bebida que está llena de secretos, y uno de ellos es que está cargado de propiedades que ayudan a desintoxicar el organismo. Pero eso no es todo, ya que puede ser un ingredientes esencial en la dieta para bajar de peso, sólo debes conocer cómo lo combinarás.
Resulta que en este artículo te vamos a traer una maravillosa receta a base de té verde y leche de almendras, el cual es capaz de ayudarte a bajar muchos kilos en poco tiempo y te ayuda a eliminar las toxinas. La combinación de leche de almendras y el té no sólo tiene buen sabor y no da una sensación de hambre, sino que también es excelente para todo el organismo. Aprende a prepararlo a continuación.

Loading...

RECETA PARA PREPARAR LECHE DE ALMENDRAS CON TÉ VERDE PARA EL BENEFICIO DEL CUERPO.
Los ingredientes que necesitas son los siguientes:
*1,5 litros de leche de almendras
*2 cucharadas de té verde original, ya que el envasado en bolsas de té, no es tan eficaz como el té verde original vendido por kilo.
Procedimiento:
*Hervir y luego enfriar la leche de almendras, debe estar caliente pero no hirviendo.
*Luego se debe añadir dos cucharadas de té verde.
*Tapar el recipiente y dejar por lo menos 20 minutos.
*Colar y beber el resultado, beber una taza cada 2 horas. Ya que esta bebida se absorbe mejor, porque el té verde facilita la digestión de la leche de almendras y esta alivia los efectos de la cafeína.
*Con esta bebida notarás un cambio increíble tanto en tu cuerpo como dentro de tu organismo.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK Y EN LAS DEMAS REDES SOCIALES

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top