¿CÓMO DISIMULAR LAS OJERAS?

 

Esta es una pregunta que muchas mujeres se hacen ¿Cómo disimular las ojeras? para empezar debemos saber que las ojeras se generan por diferentes motivos: la mala alimentación, el cansancio, el cigarrillo, cuestiones genéticas, enfermedades o descuidos en la piel de esa zona particular.

No es sencillo eliminarlas por completo cuando aparecen de la noche a la mañana, pero si necesitamos quitarlas rápidamente, podemos recurrir a algunos tips que nos ayudaran a solucionarán el día.

¿Cómo disimular las ojeras?

Ahora para poder disimular esas ojeras que tanto molestan, presta atención a estos simples consej.

CONSEJOS PARA EVITAR LAS OJERAS
Primero si queremos evitar tener estas famosas bolsas debajo de los ojos, tendremos que cumplir con las ocho horas diarias de descanso, comer comidas saludablemente y reducir el consumo de sodio, puesto que favorece la retención de líquidos.
Se recomienda dormir boca arriba, ya que el flujo de sangre es mejor y humectar la piel con cremas que contengan retinol.

Loading...

¿CÓMO DISIMULAR LAS OJERAS?
Por suerte existen correctores de ojeras y maquillajes que nos ayudaran hacer más fácil el trabajo.

Es de mucha importante, a la hora de comprar un corrector, tener en cuenta la tonalidad de la piel.

Si tus ojeras son verdosas, es recomendable aplicar un corrector rosado; si son marrones colocate un corrector del mismo tono. Para las ojeras violáceas, el corrector deberá ser amarillo y, para ojeras azuladas los mejores correctores son en tonos naranjas.

Aplicar la base de maquillaje por encima del corrector, para lograr mayores efectos. Asimismo, tambien se aconseja hidratar la zona con cremas y por supuesto mantener una buena dieta alimenticia.

Otra forma de disimularlas es poner a hervir dos saquitos de té de manzanilla, retirarlas del agua y colocar cada bosita encima de los ojos por 10 minutos.
El té de manzanilla presenta propiedades antiinflamatorias y calmantes, dando buenos resultados y lograr disimular nuestras ojeras.
El pepino es otra buena opción para disimular las ojeras. Dos rodajas de pepino colocadas una en cada ojo, puede darnos los efectos que tanto deseamos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top