Como podemos curar una sinusitis..!!!

 

Casi todo el mundo ha experimentado una infección de los senos en algún momento de su vida. Las personas que han tenido el desafortunado placer de sufrir una infección sinusal saben que harían cualquier cosa para deshacerse de ella.
Sobre 37 millones de personas sufren de infecciones de los senos cada año. Los senos paranasales son cavidades huecas en los huesos que rodean la nariz, que produce moco, que se drena a través de la nariz. Si la nariz está hinchada debido a la inflamación,puede experimentar dolor, congestión, tos, goteo nasal y, a veces dolor facial y de dientes.
Hay pequeños orificios que conectan los conductos nasales a los senos, lo que provoca sus problemas de sinusitis. Estas cavidades huecas se encuentran debajo de la nariz, los ojos y las mejillas , pueden bloquearse. Cuando se bloquean, los gérmenes pueden crecer y esto es lo que te hace sentir fatal.
Hay muchos factores desencadenantes de una infección sinusal
Alergias
Virus
Bacterias
Hongos
El uso excesivo de productos nasales
La natación y el buceo
Irritación con los contaminantes y fumar
La falta de humedad
Anomalías nasales
Los síntomas de la infección en los senos:
Congestión nasal
Dolor de cabeza
Dolor y presión en la cara
Dolor al mover la cabeza
Moco amarillo o verde
Tos con flema
Goteo nasal
Fiebre
Mal aliento
Dolor en los dientes
Perder el Sentido del olfato o del gusto.
Cómo combatir infecciones de los senos de forma natural
– Ajo y cebolla: el ajo es un antibiótico natural y puede tratar muchas condiciones médicas. Todos los beneficios para la salud del ajo se derivan de su densa concentración de alicina, y un compuesto de azufre orgánico que es bien conocido por prevenir y tratar enfermedades, debido a sus propiedades antibacterianas, antivirales, antifúngicas, antimicrobianas y antioxidantes. Las cebollas tienen algunas de las mismas propiedades que el ajo, es útil para el tratamiento de infecciones de los senos.
– Vinagre de manzana: este componente medicinal histórico ha sido utilizado durante siglos y está muy bien equipado para tratar infecciones de los senos. Contiene propiedades antibacterianas, antivirales, antifúngicas y antiinflamatorias que matan a los microorganismos que causan infecciones.
– Rábano picante: las infecciones de los senos alto contenido de azufre ayudan a tratar debido a sus efectos antibióticos.
– Los probióticos: estos contienen cepas de bacterias esenciales que mantienen a las bacterias dañinas de distancia y mantiene el tracto digestivo y los senos bajo control.
– Pimienta de Cayena: la capsaicina de la Cayena es lo que ayuda a tratar infecciones de los senos. Ayuda a tratar el dolor de cabeza,la congestión nasal y el dolor en los senos.
– El aceite de coco: contiene efectos antipatógenas que ayudan a tratar las infecciones de los senos.
– Hojas de té: Las hojas de té contienen propiedades anti-microbianas que defienden contra los microbios y patógenos
– Pescados y mariscos: los pescados y mariscos contienen selenio que se pueden encontrar en las ostras, langostas, cangrejos y almejas que pueden ayudar contra los virus . El salmón, la caballa y el arenque pueden reducir la inflamación, incrementar el flujo de aire y proteger los pulmones de los resfriados y las infecciones respiratorias.
– Agua: asegurarse de beber mucha agua, es muy importante para deshacerse de las toxinas en el cuerpo.
– Extracto de semilla de pomelo: este cítrico es un potente antibiótico natural que puede ser utilizado para inhibir microbios, parásitos, bacterias, virus y 30 tipos diferentes de hongos.
– Trate de respirar aire cálido y húmedo de una ducha de vapor para aflojar la mucosidad.
– Beba muchos líquidos para mantener las membranas lubricado.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top