Como podemos limpiar los dientes y eliminar la placa de manera naturalmente…!!!

 

Hacerse una limpieza dental en un dentista puede ser muy caro, no importa cuán necesario sea. Hay maneras naturales para limpiar sus dientes en casa que son mucho menos costosas y tan eficaces o mas que en el dentista.

Loading...

La acumulación de placa en los dientes es muy desagradable, y puede causar mal aliento, infecciones de la boca, y el esmalte de los dientes dañado. Hay que ir a un dentista para tener una limpieza dental dos veces al año, que es lo que se recomienda; pero seamos sinceros, algunos de nosotros no tenemos el tiempo, el dinero, o el deseo de ir al dentista más de lo que sea absolutamente necesario. Así que aquí están algunas soluciones naturales, que usted puede hacer en su propia casa y que cuestan una fracción de lo que un viaje al dentista le costaría.
El primer consejo es simplemente utilizar vinagre de sidra de manzana. Todo lo que necesitas hacer es empapar su cepillo de dientes en el vinagre de sidra de manzana durante unos minutos antes de cepillarse los dientes con el. El vinagre de sidra de manzana no sólo actua para eliminar la placa, si no que también mata los gérmenes de la boca debido a sus excelentes propiedades anti-microbianas. Asegúrese de enjuagar bien la boca después de usar el vinagre de manzana para evitar daños en su esmalte dental.
Otro limpiador de la placa casero sencillo, consiste en cáscaras de nuez. Tomar un par de cucharadas de cáscara de nuez y hervir en agua durante unos 15 minutos. Sumerja el cepillo de dientes en la mezcla durante unos minutos y cepillese los dientes con normalidad. Las cáscaras funcionan como una piedra pómez en los dientes, para que realmente frote la placa. Enjuague su boca bien después de usar este tratamiento y no abuse.
El tratamiento final requiere 4 cucharadas de semillas de girasol, 4 cucharadas de flor de tilo y un litro de agua. Cocer las semillas de girasol y la flor de tilo en el agua a fuego lento durante 30 minutos. Una vez más, todo lo que tiene que hacer es empapar su cepillo de dientes en esta mezcla antes de cepillarse los dientes y enjuagarse la boca muy bien cuando haya terminado. También puede usar esta mezcla como un enjuague bucal.
Deshacerse de placa en los dientes es no sólo una manera de hacer su sonrisa más bonita, es una gran manera de hacer que su boca esté más limpia y saludable.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top