Cómo quitar las arrugas en sólo 7 días con esta receta natural eficaz!

 

¿Tiene problemas con las arrugas? Si usted está molesto con todas esas costosas cremas y tratamientos de belleza, aquí en este artículo te ofrecemos esta receta natural inmejorable que le ayudará a deshacerse de las arrugas, incluso las que están en las zonas más problemáticas.

Hay muchas razones diferentes para las arrugas que se forman en la piel. Fumar, el daño solar, algunos medicamentos, la deshidratación, así como numerosos factores diferentes pueden causar las arrugas a desarrollar. Las arrugas son una parte ineludible del proceso de envejecimiento.

A medida que envejecemos la piel se vuelve más seca, más delgada y menos elástica.
La mayoría de las arrugas aparecen en las zonas del cuerpo que reciben la mayor parte de la exposición en el sol, incluyendo el cuello, la cara, dorso de las manos, y la parte superior de los antebrazos.
Las arrugas que aparecen en la cara como las líneas de expresión – las líneas del entrecejo y “patas de gallo” que son las líneas de las esquinas de los ojos, que se cree que es causada por las estructuras habituales de la cara.
A pesar de que, demasiada exposición al sol es considerado como una causa principal de las arrugas, si usted es fumador, entonces usted es más propenso a desarrollar arrugas, también. Fumar frena la producción de colágeno de la piel, que es la parte general de la estructura de nuestra piel.
A pesar de que las arrugas podrían dar a la gente un aspecto de especial sabiduría, hay muchas personas que no dan la bienvenida a ellos. Miles de millones de dólares se gastan en todo el mundo en los tratamientos para eliminarlas. Algunos de ellos hacen grandes pretensiones, pero no tienen un efecto, mientras que otros tienen ya sea un éxito moderado o considerable.

Loading...

Esta es una receta muy eficaz que le ayudará a deshacerse de sus arrugas de forma natural:
Esta receta requiere:

2 cucharaditas de miel
4 cucharaditas de vaselina
2 cucharadas de aceite de almendras o de oliva
2 yemas de huevo

Preparación:

Hervir un poco de agua y luego disolver la vaselina en un vapor de agua. Este proceso le llevará sólo unos pocos minutos. Cuando se disuelve su vaselina, poner el resto de los ingredientes junto con ella en un recipiente y mezclar bien con el fin de obtener una mezcla homogénea.

Aplicar sobre la piel y masajear suavemente. Haga esto un par de veces al día y usted se sorprenderá de los beneficios que obtendrá.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top