Con este truco eliminaras la retención de líquidos ¡para SIEMPRE!

 

La retención de líquidos es una condición que implica la inflamación de ciertas partes del cuerpo causada por la acumulación de exceso de líquidos en los tejidos.

Los síntomas de este padecimiento incluyen la hinchazón de los tobillos, pies y manos; además de fluctuaciones de peso y una sensación de dolor o rigidez. Si sufres de esto, con este simple truco podrás eliminarla.

Tips para eliminar la retención de líquidos

Reduce el consumo de sal

La ingesta excesiva de sodio puede causarte retener líquidos, por lo que debes evitar los alimentos que contengan altas cantidades de sal; asimismo, evita los alimentos procesados como la carne conservada y enlatados, aparte de reducir la cantidad de sal que le sueles agregar a los alimentos.

Bebe mas agua

Loading...

Consumir más agua puede resolver la retención de líquidos: si estas deshidratada, tu cuerpo reacciona almacenando agua para hacer frente a lo que considera un período de sequía. Además, el tomar agua te ayudara a excretar mas sal. Por otro lado, debes evitar el consumo del alcohol y la cafeína.

Come Yogur

El yogur contiene altas cantidades de proteínas y otros nutrientes, al aumentar la cantidad de proteínas en tu dieta puedes aliviar el problema de la retención de líquidos.

Toma diuréticos naturales

Los diuréticos deshacen el exceso de agua en tu cuerpo. Los diuréticos naturales como el jugo de arándano, la cola de caballo y el diente de león, tienen una acción diurética suave y no conduce a una recurrencia en la retención de líquidos.

Haz ejercicio regularmente

El ejercicio reduce drásticamente la retención de líquidos mediante la eliminación del exceso de sal y agua a través de un aumento del flujo de la orina, el sudor y la respiración.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top