conoce los beneficios de zumo de patatas, sus beneficios cuando lo tomamos.

.

No existe forma en la que preparemos las patatas que estas no queden exquisitas fritas, al horno, vapor, incluso rebozadas (sí, rebozadas), todos o al menos a la mayoría nos encantan las patatas. ¿Sabías que este tubérculo además de delicioso es increíblemente beneficioso para la salud? Lo es tanto, que desde hace cientos de años, ya se conocen los beneficios del zumo de patata. Puede que no esté buenísimo, pero si no quieres ponerte más enfermo te recomendamos insistentemente tomar este zumo a partir de ahora.

Como preparar este excéntrico zumo.
Antes que nada y como todas las cosas que preparamos, debemos de lavar bien las patatas, ya que estas al ser un tubérculo y nacer debajo de la tierra pueden causarnos daño si no las lavamos como es debido, y para este beneficioso zumo necesitamos patatas libre de impurezas.

Loading...

Si no posees de un exprimidor de jugo en casa, no te agobies; solo despues de haber lavado las patatas procedemos a pelar y cortarlas, preferiblemente, en corte tipo juliana. Una vez bien cortadas usaremos la técnica del pañuelo de lino en cocina, el mismo tipo de pañuelo que se utiliza para hacer también queso casero. Pondremos las patatas dentro y las estrujaremos con fuerza. Gracias a haberlas cortado en juliana, nos será muy fácil poder exprimir fácilmente este tubérculo, y sacar en pocos segundos un chupito de zumo de patata.
Tengo para decirles que el sabor no es muy agradable, pero estamos haciendo esto por salud no por placer; y tampoco tienes que beberte dos litros al día, basta que te tomes una copita al día, cada mañana, y si es en ayunas mejor. Añade miel o cualquier otro edulcorante, si te place.
Beneficios para la salud del zumo de patata
– Gastritis
Para tratar la gastritis en casa, disuelve una simple cucharada de zumo de patata en agua, y bebe la mezcla media hora antes de desayunar, comer, o cenar.
– Úlcera de estómago
Si bebes tan sólo 50ml de zumo de patata por la mañana (en ayunas), y haces lo mismo para el resto de comidas, notarás mejoría en tu úlcera estomacal.

– Enfermedades de pulmón
¿Fumas demasiado? En ese caso deberías tomar zumo de patata – si no vas a dejar de fumar, al menos haz algo para ayudar a tus pulmones.
– Cáncer
El zumo de patata ya se usa como parte de la terapia de cáncer de Breuss.
Y tú, que otro beneficios le conoces a este importante tubérculo?. Comparte tu opinión o historia con nosotros.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top