Después de leer esto querrás comer gelatina a diario. Entérate!!. Y compártelo.

A partir de los 25 años el cuerpo empieza a dejar de generar colágeno, de allí la importancia de consumir gelatina, el colágeno es una proteína esencial para nuestro cuerpo, por la degradación del colágeno perdemos elasticidad y comienzan a formarse las arrugas. Este da soporte a nuestro cuerpo y se encuentra presente en todos los tejidos. Además acelera el proceso de restauración de cualquier parte de nuestro cuerpo, es esencial cuando el cuerpo necesita curarse o recuperarse ya que forma parte del proceso de creación de nuevas células.

Por esta razón debemos ayudar a nuestro cuerpo a mantener el colágeno, esto se logra consumiendo vitamina C que ayuda a fijarlo en el cuerpo. No solo es importante para la piel, es importante para todas las células de nuestro cuerpo.

Propiedades y beneficios de la gelatina
El compuesto principal de la gelatina es el colágeno. Además tiene varios nutrientes y facilita la recuperación del organismo en distintos modos. Lo mejor es adquirir marcas de gelatinas orgánicas, debido a que muchas compañías contrarrestan el efecto positivo de este producto al agregarle azúcares y otros edulcorantes. Es bueno comerla a diario pero sin el azúcar añadido.

Loading...

Es innegable lo saludable que es la gelatina desde el momento que forma parte de cualquier dieta administrada a pacientes en hospitales. También es una buena opción en el proceso de recuperación de los atletas de alto impacto. Esto se debe a los múltiples beneficios que ofrece, tales como:
Alto contenido de aminoácidos, en especial la glicina que tiene un efecto anti-inflamatorio y facilita la reparación de los tejidos.
El colágeno de la gelatina garantiza la salud de la piel, uñas, cabello, tendones y
Las proteínas de la gelatina activan el tejido muscular, gracias a su alto contenido en arginina (otro aminoácido).
Acelera metabolismo, lo que permite quemar grasas acumuladas en el organismo.
Facilita la digestión de alimentos.
Fortalece el sistema inmunológico.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top