DILE ADIÓS A LA CALVICIE CON ESTE REMEDIO MILAGROSO

 

DILE ADIÓS A LA CALVICIE CON ESTE REMEDIO MILAGROSO

Salud

La calvicie es un problema que afecta mayoritariamente a hombres a partir de los 20 años de edad. No obstante, la calvicie también es un mal que perjudica a muchas mujeres.

Si bien esto se produce por causas genéticas/hereditarias, factores hormonales, picos de estrés y edad, también es importante considerar otros factores que pueden producir calvicie en forma temporal o permanente: accidentes, quemaduras, radioterapia, dermatosis cutáneas, infecciones de cuerpo cabelludo o avulsiones pueden generar lo que comúnmente se llama calvicie o alopecia cicatrical.

Loading...

De todos modos e independientemente de cuál sea el motivo de la calvicie existe un remedio milagroso que consigue regenerar el cabello gracias a que es rico en fósforo, magnesio, hierro, potasio y vitaminas (E, C, K, B1 y B6).
Mascarilla casera para eliminar la calvicie
Ingredientes
1 yema de huevo
1 plátano maduro
½ vaso de cerveza negra
1 cucharada de miel
Papel film o 1 toalla grande
1 pincel o brocha
Preparación
Coloca todos los ingredientes dentro de una procesadora o licuadora y mezcla por 1 minuto
Luego toma el pincel y aplica sobre el cuero cabelludo mojado y limpio. Asegúrate de que apliques esta mezcla por toda la zona que desees tratar
Una vez que tengas la preparación sobre tu cabeza, envuelve con el papel film o con la toalla. Esto ayuda a que el producto trabaje en profundidad gracias al calor que esto genera
Deja que actué durante 1 hora y luego enjuaga con abundante agua tibia
Hazlo durante 4 o 5 meses, 1 vez por semana
Tratamiento complementario
Si bien es importante realizar este tratamiento para fomentar el crecimiento del cabello saludable, también es imprescindible activar la circulación de la sangre para permitir el nacimiento de cabello nuevo.
Para ello es fundamental que realices masajes en forma diaria durante 15 minutos por día.
Puedes hacerlo mientras te duchas, antes o después de aplicar la mascarilla. Lo importante es que realices estos masajes pues te ayudarán notablemente.
¿Cómo realizar los masajes?
Estos masajes debes hacerlos presionando las yemas de tus dedos (no tus uñas) sobre el cuero cabelludo y realizar masajes enérgicos de manera que logres “despegar” el cuero cabelludo.
Con el paso de los días comenzarás a notar que el cuero cabelludo se ablanda. Justamente esa es la finalidad de los masajes pues, de esta manera fomentarás la circulación de la sangre por el cuero cabelludo.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top