El Mejor Batido probado para Reducir el Abdomen y Mejorar el Colon

Este poderoso batido es una fórmula dos en uno, esa es la intención, ayudar a reducir la hinchazón del colon y elimina la grasa acumulada por nuestros excesos y gusto grasiento, en fin una solución de momento.

Lo mejor que tiene este batido es los minerales y la absorción de vitaminas que puede obtener tu cuerpo en un solo sorbo, es como tomar una pastilla de multivitamínico sin sus preservantes o químicos.

En caso de tener alergia a los preserbantes o colorantes ésta es una buena opción para que tu cuerpo no este desmineralizado.

Ya que sus componente promueven una buena carga de fibras para eliminar la grasa y el colesterol vía intestinal, sin producir una reacción adversa o una diarrea fuerte.

Batido quema grasa que te dejará el estómago plano…

Cuando el colon y el intestino delgado están sanos, tu cuerpo puede percibir mejor las vitaminas y minerales que necesitan los otros órganos del cuerpo para cumplir su funcionamiento a cabalidad.

Las frutas en general contiene una fuente importante de fibra soluble e insoluble, que ayuda a mejorar el trabajo del tracto intestinal. ¿Cómo hacer el batido?

Loading...

Ingredientes: Porción para un vaso.

– 4 cúbitos de papaya.

– 1/2 nopal (fruto del cactus)

– jugo de 1 limón orgánico

– jugo de 2 naranjas recién exprimidas.

Modo de preparación: Con tu licuadora lista para su uso, agrega los cúbitos de papaya y el medio nopal, al igual que ambos jugos, licua a alta velocidad por un minuto, puede agregar hielo, luego utiliza un tamizador y sirve en tu vaso.

Se recomienda tomar el batido inmediatamente después del licuado.

Este batido contiene un selecto grupo de vitaminas como la C, B y A, ideales para reducir el colesterol, mejorar la piel y subir los glóbulos rojos.

Puedes tomarlo 3 veces a la semana y recomendamos comer papaya en trozos durante el desayuno, así la función regenerativa de esta fruta mejorar el rendimiento de tu colon, así como comer bananos o plátanos que tiene vitamina B6 en su composición.

Comparte este post con tus amigos, familiares o conocidos para que conozcan la virtud de comer frutas y estar saludable por mayor tiempo. Gracias a FamiliaSalud.com

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top