Elimina Eficazmente Los Ojos De Pescado Con Estos Maravillosos Remedios Caseros.

 

Remedios Caseros Para Que Elimines Rápidamente Los Ojos De Pescado

¿Sabes qué son los ojos de pescado? Son callosidades que salen en las manos, entre los dedos o incluso en la planta de los pies. Son muy molestos, incómodos y dolorosos. Descubre cómo quitar un ojo de pescado con estos remedios caseros y naturales.
Por fortuna, encontrarás muchas maneras de curarlos de forma natural, con sencillos remedios caseros contra estas callosidades, que por su aspecto tan particular, se conocen con el curioso nombre de ojos de pescado. No es casual que se denominen así, puesto que ese es precisamente, el aspecto que presentan.
REMEDIOS CASEROS:

Vinagre y limón:

Otro truco de la abuela al que puedes recurrir para quitar un ojo de pescado de forma casera, es con un poco de vinagre y glicerina. Mezcla mitad vinagre, mitad glicerina y aplica todos los días hasta que el ojo de pescado desaparezca.

Ajo:

El ajo es un potente antimicrobiano y antimicótico, por lo que está muy recomendado para tratar tanto problemas de la piel como infecciones internas. Está comprobado que una cura en base a ajo procesado con agua durante 40 días reduce notablemente los ojos de pescado.

Higos:

La leche del higo verde es un remedio tradicional muy difundido para tratar ojos de pescado. Se aplica varias veces al día directamente en la verruga, poco a poco hará haciendo efecto y quemándola.

Loading...

Uña de gato:

Incorporar una infusión de uña de gato antes de tus comidas o aplicarla directamente en la zona afectada puede mejorar notoriamente la apariencia de los ojos de pescado. Aumenta la inmunidad, por lo que también ayuda a prevenirlos.

Un poco de cinta adhesiva:

Otro tratamiento casero para ojo de pescado, pero en el que no necesitas frutas ni hierbas es éste y necesitas cinta adhesiva, agua y una lima. Es un poco extenso y requiere que cubras el ojo de pescado durante unas 6 semanas.

El ácido salicílico:

Actualmente es considerado uno de los tratamientos caseros más seguro y efectivos para las verrugas y el ojo de pescado. Dura entre 2 y 3 meses y trabaja eliminando poco a poco las capas que forman la verruga.

Sales de Epson:

Este tratamiento es ideal para verrugas planas o comunes que recién comienzan a aparecer. Consiste en una práctica de suavización de los ojos de pescado. Para ello, emplea agua tibia y sales de epson. Posteriormente, aplica una mascarilla humectante.

EVITA:

• Evita usar un calzado inadecuado o que no se adapte a tus pies.

• No camines descalzo.

• No compartas calzados, ni calcetines.

• Mantén tus pies limpios y secos.

• Ten mucho cuidado al ducharte en baños públicos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top