ELIMINA LAS CUCARACHAS EN MANADAS CON AZÚCAR Y BICARBONATO

HAZ ESTO Y TODAS LAS CUCARACHAS Y RATONES DESAPAREARÁN A 50 MT DE TU CASA EN 3 MINUTOS Y JAMÁS VOLVERÁN A PISAR TU HOGAR – REMEDIO SALUD

Todos odiamos a las cucarachas, son repugnantes y portadoras de enfermedades. Con este remedio de bicarbonato y azúcar para matar a las cucarachas, vas a exterminarlo por
completo.

Las cucarachas son quizás las plagas más despreciadas del planeta. No son sólo portadores de enfermedades (en raras ocasiones), sino que se asocian con un ambiente sucio (a menudo erróneamente). Hay remedios caseros para las cucarachas que actúan como un asesino de cucarachas naturales, lo que le permite encender las luces y no temer que una cucaracha se deslizará en el suelo.

Mira lo siguiente como usar bicarbonato y azúcar para matar a las cucarachas, una poderosa mezcla para matar a estos animales. De la misma manera obtendrá otros remedios para exterminar las cucarachas en manada.

1. bicarbonato y azúcar para matar a las cucarachas

Una mezcla simple pero efectiva de bicarbonato de sodio y azúcar puede ayudar eficazmente a matar cucarachas, y usted puede notar un rápido descenso en la población como resultado. Usted tendrá que saber donde las cucarachas se esconden, por lo que es importante tener en cuenta donde usted ha visto estas plagas antes de plantar el cebo para que coman.

Esto es lo que necesitas para empezar:

Bicarbonato
sódico
bol o taza

El bicarbonato sódico no es tóxico de la misma manera que el ácido bórico, pero las cucarachas cuando se mezclan con el ácido estomacal causarán la muerte.

Usted tendrá que mezclar partes iguales de bicarbonato de sodio con partes iguales de azúcar (1/4 taza cada uno es un buen comienzo). Ahora, todo lo que necesitas hacer es rociarlos en áreas donde has visto cucarachas. Usted tendrá que dejar este cebo y repetir el spray de mezcla con frecuencia para asegurarse de que hay suficiente para matar a las cucarachas.

El azúcar no es la parte mortal de la mezcla, pero servirá para atraer cucarachas.

Usted sabe cómo utilizar el bicarbonato y el azúcar para matar a las cucarachas, sólo queda que poner en práctica este poderoso remedio.

2. ácido bórico

El ácido bórico se puede comprar en tiendas o en línea, y este es uno de los mejores asesinos de cucarachas, hormigas y una variedad de otras plagas. Se ha comprobado que este ácido es eficaz para la matanza de cucarachas, y es uno de los remedios más utilizados para este propósito.

Pero el ácido bórico no es seguro para el consumo, por lo que tendrá que mantenerlo fuera del alcance de los niños y mascotas.

Esto es un veneno y la exposición prolongada puede enfermarse. La ingestión de ácido bórico también causará envenenamiento. Las cucarachas morirán si entran en contacto con este ácido, pero hay algunos puntos que usted debe considerar al rociar el ácido bórico en su hogar.

Esto es lo que necesita para empezar:

Loading...

sólo se requiere un desempolva miento ligero (demasiado, y será ineficaz) Recuerde que el ácido bórico no es eficaz cuando está mojado. El objetivo es que las cucarachas caminen por el polvo de ácido bórico, que es difícil si las cucarachas están en esquinas estrechas o debajo de los gabinetes. Una vez colocado el ácido, las cucarachas lo pondrán en sus antenas, piernas y cuerpo. Durante el inodoro, el ácido se ingiere, resultando en la muerte de la cucaracha.

3. Suavizante de telas en aerosol

remedio casero para deshacerse de las cucarachas que toma un poco de acción por su parte. Suavizante de telas puede matar a las cucarachas, pero no se puede poner en el suelo con la esperanza de que va a hacer el trabajo. En lugar, usted necesita hacer un aerosol y rociar activamente las cucarachas que usted ve en su hogar.

Esto es lo que necesita para empezar: tela natural querrá mezclar tres partes de suavizante de telas con dos partes de agua. Por ejemplo, puede combinar 3/4 de taza de suavizante de telas y 1/2 taza de agua en una botella de spray y mezclara.

Un simple batido de la botella de aerosol antes de su uso es realmente todo lo que se necesita. La solución será bastante gruesa, así que tenga esto en cuenta al rociar. Cuando veas cucarachas, rocía con la solución.

Si ves una cucaracha detrás de un mueble, a menudo puedes hacerlas más fácilmente que si intentaste pisarlas, por ejemplo. Las cucarachas respiran a través de su piel, así que cuando el rocío espeso llega a las cucarachas, las asfixia.

Este es uno de los remedios caseros para las cucarachas que funciona mejor si hay una plaga masiva en la que usted está compartiendo cada centímetro de su casa con estas plagas.

El jabón para lavar platos se puede utilizar en lugar del suavizante de telas, pero lo encontramos menos efectivo
.
4. Laurel hoja

talvez usted tiene una debilidad por las cucarachas. Tal vez no quieras matarlos, pero sólo quieres mantenerlos fuera de tu casa. Las hojas de laurel son un repelente natural de las cucarachas, simplemente odian su olor.
Otro beneficio importante es que las hojas de laurel no son venenosas para los seres humanos, por lo que no tendrá que preocuparse por dónde colocarlos.

Para empezar, necesitarás lo siguiente

Mortero y mortero
puñado de laurel

es posible que no tenga un mortero disponible, así que use un tazón y algo para aplastar las hojas eficazmente. La parte posterior de un cuchillo de carnicero puede aplastar eficazmente las hojas secas.

También puedes usar tus manos, pero tardaré más. Simplemente coloque las hojas en un recipiente y aplane el polvo.

Este polvo se pulverizará en áreas donde usted sabe que las cucarachas están presentes y posiblemente anidando. Si no puede encontrar hojas de laurel en la tienda, asegúrese de revisar el pasillo para los asiáticos, etnias o indios para ver si están disponibles.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top