ELIMINAR TALONES AGRIETADOS CON REMEDIOS CASEROS

 

Tener los talones agrietados y resecos son el síntoma más claro de la falta hidratación y cuidados a tus pies, tanto en verano como en invierno, son zonas que sufren por el calor y la sudoración excesiva, así como por las bajas temperaturas. Pero, afortunadamente, tienes muchas maneras de combatir este problema de forma natural estas grietas y consigas unos talones suaves y perfectos.

Loading...

RECETAS CASERAS PARA LOS TALONES AGRIETADOS
El plátano maduro también se emplea para conseguir eliminar las grietas que te han salido en los talones. Sólo deberás utilizar la pulpa de esta fruta para colocarla durante 10 minutos sobre la zona afectada. Para terminar, deberás lavarte bien los pies con abundante agua para evitar que queden residuos en ellos. Por otro lado, también puedes añadir medio aguacate o pulpa de coco para conseguir una pasta más cremosa. Todo estos alimentos son ricos en varios aceites esenciales y vitaminas liposolubles.
La mantequilla tambien es un remedio para los talones agrietados ,tienes que aplicarla después de lavar los pies, a continuacion ponte unos calcetines gruesos y deja actuar durante toda la noche, verás en pocos días los excelentes resultados.
El jugo de limón Otro de los remedios caseros que puedes emplear para sanar los talones agrietados, Sumerge los pies durante unos 10 minutos en agua con zumo de limón. Puedes hacerlo una vez por semana, sin olvidarte de frotar con un cepillos suaves los talones cuando estén reblandecidos con la mezcla.
Otra manera de luchar contra las grietas de los talones, quizás un poco más sofisticada, es la de mezclar glicerina con agua de rosas. La glicerina es muy buena para la humectación, a su vez que el agua de rosas suavizará la zona. Por eso mismo, colócalas a ambas unidas y enjuaga luego de 15 minutos.

Recuerda que una limpieza e hidratación diaria, siempre será una buena cura para los talones agrietados o secos. Así que, no te olvides de remojar los pies en agua tibia y jabón durante unos 15 minutos antes de irte a la cama.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top