Estas son las increíbles cosas que suceden cuando toma 1 cucharada de Aceite de Oliva en ayunas increible no..

 

Mucha gente piensa que los alimentos deberían ser como las medicinas. Cualquier cosa que comamos debería tener un beneficio para nuestro cuerpo.
Una gran manera de conseguir esto es cocinar con aceite de oliva. ¿Sabía que un griego consume un promedio de 20 litros de aceite de oliva al año y los estadounidenses sólo consumen 2 litros al año? Esta es una gran diferencia.

Loading...

El aceite de oliva virgen extra ayuda a proteger su cuerpo contra el cáncer.
Ademas el aceite de oliva contiene algunas de las mejores fuentes de grasa mono insaturadas y es considerado un producto maravilloso además de súper saludable para muchos. El aceite de oliva ha sido siempre conocido por ser bueno para nuestra salud, pero estudios recientes han concluido que además el aceite de oliva puede tener muchos beneficios súper sorprendentes.
Con sólo consumir una cucharada de aceite de oliva virgen extra puede ayudar a proteger su cuerpo contra el cáncer. No solo contiene un compuesto que retarda el crecimiento de tumores en el cáncer de mama, sino que además los estudios han demostrado que este aceite inhibe las proteínas que hacen que las células cancerígenas crezcan. No sólo retarda el crecimiento de las células cancerosas sino que también protege nuestro ADN del daño causado por las células de cáncer nocivas.
El aceite de oliva virgen extra también fortalece su sistema inmunológico y protege su corazón.
Debido a todos los antioxidantes que contiene el aceite de oliva, protege a su sistema inmune de las infecciones. El aceite de oliva puede proteger su corazón, ya que contiene poli fenoles que ayudan a reducir los niveles de colesterol. Un estudio demostró, que los que utilizan el aceite de oliva para cocinar con regularidad tienen un 41 por ciento menos probabilidades de sufrir enfermedades cerebro vascular.
El aceite de oliva virgen extra ayuda a reducir el riesgo de padecer la enfermedad del Alzheimer.
Un estudio realizado por el Diario de Toxicología y Farmacología Aplicada, descubrió que hay un compuesto en el aceite de oliva llamado oleo cantal que se une a las proteínas tóxicas que obstruyen la sinapsis en el hipocampo. Esta es la zona afectada por el Alzheimer y cuando ocurre esto, es la primera señal del inicio de la enfermedad del Alzheimer.
El aceite de oliva virgen extra ayuda a perder peso.
Puede aumentar la quema de grasas debido a la oxidación del aceite de oliva. Así que cuanto más consuma aceite de oliva, mas ayudara a su cuerpo a bajar de peso.
El aceite de oliva virgen extra ayuda a combatir la inflamación y el dolor.
Científicos descubrieron que el aceite de oliva puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación. Puede encontrar aceite de oliva virgen extra en su supermercado o tienda habitual, además de en herbolarios, lo importante es que compremos aceite puro con un color verde intenso. Recuerde que añadir este aceite a su dieta diaria no solo enriquecerá sus platos sino que también es súper saludable.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top