Impresionante ‘Consquilleante’ Mascarilla facial que elimina cicatrices y unifica el tono..!!! HOME » UNLABELLED

 

Hay un viejo refrán que dice, “si no se puede poner en la boca, no se debe poner en la cara.” Esta mascarilla es tan simple que usted puede hacerla en casa y sin duda sigue esa regla antigua.
Incluso si usted ha ganado su batalla contra el mal de la piel, puede tener cicatrices y manchas en su tono de piel . Esta sencilla, eficaz mascarilla, utiliza algunos ingredientes muy específicos para hacer frente a estas cicatrices y manchas. El ingrediente principal de la máscara es canela, que es lo que le da su nombre. Cuando la canela entra en contacto con la piel, se crea una sensación de hormigueo, que se desvanecerá después de unos minutos. Aparte de fuertes propiedades antifúngicas y antibacterianas, la canela está llena de antioxidantes que ayudan a prevenir un mayor daño a la piel. El segundo ingrediente es la nuez moscada. La Nuez moscada está repleta de vitaminas B, incluyendo la riboflavina (B2), ácido fólico (B9) y niacina (B3),tiene también vitamina C, vitamina A, y muchos antioxidantes como el beta-caroteno y criptoxantina ,todos los cuales son fantásticos para la piel.
Los ingredientes húmedos en esta máscara son la miel y el jugo de limón. Aparte de las cualidades astringentes de jugo de limón, que está lleno de vitamina C que ayuda a promover la producción de colágeno. El jugo de limón también trabaja para equilibrar de forma natural su tono de piel. La miel es otro poderoso ingrediente antibacteriano y anti-inflamatorio que funciona de forma natural para promover la piel sana. Ahora, tenga en mente, que esta máscara facial le va a hacer sentir un hormigueo cuando lo ponga en la piel, así que no se asuste.

Loading...

Receta Mascarilla de Canela:
Ingredientes:
½ cucharadita de canela
½ cucharadita de nuez moscada molida
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de jugo de limón recién exprimido
Preparación:
Tome todos los ingredientes y mezclarlos entre sí en un tazón pequeño. Use una pequeña toalla doblada para aplicar la máscara en la nariz, las mejillas, la frente y la barbilla. No permita que la mezcla este demasiado cerca de los ojos o la boca. Deja la máscara durante 30 minutos, o si no puedes soportar la sensación por lo menos 10 minutos. Tenga en cuenta, la sensación de ardor desaparecerá al cabo de unos minutos, por lo que vale la pena esperar. Enjuague la máscara con agua tibia. Utilicela por las noches.
NOTA:
Si tienes la piel muy sensible, usted debe reducir o bien eliminar el jugo de limón o añadir más miel para que la mezcla se vuelve más gruesa. Y sea menos fuerte.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top