Libérate del Fuerte Dolor de la Artritis consumiendo Esto…

Si sufre de artritis, puede aliviar los síntomas dolorosos a través de alimentos e ingredientes que naturalmente reducen la inflamación.

El té verde
El té verde ha sido objeto de muchas investigaciones por parte de los profesionales de la salud en los últimos años, y con buena razón. En comparación con el té negro regular, el té verde parece débil e insustancial.

Pero contiene un antioxidante natural llamado epigalocatequina-3-galato (EGCG) que no se encuentra en el té negro.

Los estudios sugieren que el EGCG trabaja para detener la producción de ciertas sustancias químicas inflamatorias en el cuerpo, incluyendo los implicados en la artritis.

La investigación preliminar sugiere que el EGCG y otras catequinas del té pueden impedir que el cartílago se descomponga, posiblemente ayudando a preservar las articulaciones más tiempo.
Aceite de Oliva
Además de las grasas monoinsaturadas saludables, el aceite de oliva contiene un compuesto natural llamado oleocantal que puede ayudar a la inflamación relacionada preventarthritis.

Loading...

Este compuesto bloquea las mismas vías inflamatorias como el ibuprofeno y la aspirina, medicamentos comúnmente utilizados para combatir el dolor de artritis.

Recomiendo el uso de aceite de oliva al cocinar en lugar de aceite vegetal o mantequilla. Si también está tratando de perder peso para manejar su artritis, también es más recomendable el aceite de oliva. Para un mayor nivel de antioxidante, elija aceite de oliva virgen extra.

Especias: jengibre y cúrcuma
Al igual que las frutas y las verduras, las especias contienen fito-nutrientes beneficiosos que pueden tener poderosos efectos sobre la salud.

Ciertas especies parecen tener efectos anti-inflamatorios, y por lo tanto deben ser considerados para el tratamiento de la artritis.

Entre los más recomendados está la cúrcuma – la especia de color amarillo mostaza asiática encontrada en el curry – y el jengibre. Debido a que el jengibre contiene sustancias químicas que funcionan de manera similar a algunos medicamentos anti-inflamatorios, los beneficios del jengibre para el dolor de la artritis no son sorprendentes.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top