Lociones caseras para tratar el acné

Loción de zanahorias para combatir el acné: En un frasco ponga 4 zanahorias pequeñas cortadas en rodajas, 14 cucharadas soperas de alcohol, 6 de vinagre, 2 de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón. Tape el frasco y agítelo. Deje reposar por un día. Aplíquese con un algodón diario las veces que aguante ya que es una loción un poco fuerte.

Loción de hojas de guayaba: Esta es otra loción natural contra el acné. Ponga hojas secas de guayaba en agua a hervir hasta que suelten la sustancia. Deje enfriar y aplíquesela con un algodón todas las noches.

Vinagre de manzana: Para restaurar el manto ácido de la piel y prevenir la aparición de barros y espinillas, mezcle 1 cucharadita de vinagre de manzana con dos cucharadas de agua destilada y aplique con un algodón.

Agua de maravilla: Dicen que esta agua en efectivo es una maravilla para secar los barros y espinillas.

Loción de té verde: Otra manera de quitar el acné es con té verde. Haz click aquí para ver la receta y para saber por qué funciona.

Loción de hojas de frambuesa: Ponga tres cucharadas de hojas secas de frambuesa en cuatro tazas de agua hirviendo. Revuelva y deje enfriar. Lávese la cara todos los días con esta loción para mantener el cutis libre de granos y espinillas.

Loading...

Loción de perejil contra acné: Eche una taza de agua hirviendo sobre un manojo de perejil picado. Deje que enfríe y cuele. Aplique una tela empapada en la solución de manera que cubra toda la cara y déjela actuar por 15 minutos. Hágalo a diario. mis-remedios-caseros.com Este remedio natural para el acné es muy efectivo porque sirve para limpiar los poros sucios. También puede hacerse un baño de vapor con perejil.

Loción de aspirina: Otro remedio casero que es bueno para quitar el acné es disolver una aspirina en un poco de agua. Empape un algodón en la solución y aplique directamente a la zona afectada. No se debe hacer si es alérgico a la aspirina.

Jugo de cebolla para combatir el acné: La cebolla tiene un alto contenido en azufre, lo que la hace un excelente remedio casero contra el acné. Después de limpiarse la cara, se aplica jugo de cebolla fresco sobre el área con acné. Se lo deja por 15 minutos y se lava. Este remedio se debe hacer diariamente.

Loción de repollo: El repollo es otro ingrediente que contiene azufre por lo que puede ser eficaz en la lucha contra los granos, barros y espinillas. En nuestro blog hemos puesto la receta para hacer la loción de repollo para combatir el acné.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top