Maravillosos Remedios Caseros Para Eliminar Rápidamente El Dolor De Garganta. 100% EFICAZ!

 

Maravillosos remedios caseros para eliminar rápidamente el dolor de garganta

El dolor de garganta ocurre en verano o en invierno. Al estar expuestos a constantes cambios bruscos de temperatura, se produce esa inflamación, que nos incomoda durante las 24 horas del día.
Entre los síntomas que puede presentar destacan el ardor, la picazón y las molestias al tragar.

Para reducir las molestias ocasionadas por el dolor de garganta se puede recurrir a algunos analgésicos conocidos como aspirina, ibuprofeno o paracetamol.

No obstante, se pueden combatir los malestares con remedios naturales que no van a dañar tu estómago y aliviarán el dolor.

REMEDIOS CASEROS:

Miel con limón:

La miel es rica en vitaminas y oligoelementos. Tiene propiedades anti inflamatorias, energizantes y antimicrobianas. El limón es rico en vitamina C y también tiene propiedades anti bacterianas y anti virales.

La combinación de estos dos productos naturales es excelente para aliviar las molestias de la garganta.

Té de manzanilla:

La manzanilla tiene propiedades anti inflamatorias y antisépticas que ayudarán aliviar los síntomas de esta afección.

Toma una cucharada de miel:

La miel es un excelente antiséptico, es decir, ayuda a combatir las enfermedades infecciosas destruyendo los microbios que las causan. Además, contribuye a eliminar la tos, por lo que tomar una o dos cucharadas lentamente, dejando que la miel repose en la parte posterior de nuestra boca, puede ser una importante defensa contra el dolor de garganta.

Té de jengibre:

El jengibre puede reducir la inflamación de la garganta acortando la duración de la laringitis, aliviando el ardor y la congestión.

Clavos de olor:

Loading...

Contienen una sustancia llamada eugenol que elimina el dolor y el ardor y tiene propiedades anti bacterianas.

Caramelos:

Existen muchos caramelos que se pueden conseguir en las farmacias que alivian los síntomas del catarro, y suavizan la garganta.

Cualquier pastilla puede paliar el dolor que contenga ingredientes refrescantes como menta, mentol o eucalipto.

RECOMENDACIONES!

Toma una sopa de pollo:

Cualquier caldo caliente es beneficioso para tu garganta, pero los médicos recomiendan particularmente la sopa de pollo, así como la de vegetales o la de carne de vaca, al mismo tiempo que desaconsejan la de tomate, excesivamente ácida, o las que contienen lácteos, que aumentan la producción de mucosidad.

Ponte una compresa caliente en la garganta:

La sabiduría popular señala que las prendas de seda en la garganta pueden aliviar el dolor en la misma. Sin ir tan lejos, unos buenos paños calientes pueden mejorar la circulación en la garganta y a que esta pierda parte de su inflamación.

Haz gárgaras:

Hacer gárgaras varias veces al día con agua tibia con sal permite que esta absorba el agua de las células de la membrana mucosa, que se encuentran inflamadas durante el constipado. La cantidad recomendada es la de media cucharada de sal por cada vaso de agua; si el sabor es desagradable, podemos recurrir a la miel, otro alimento beneficioso para la garganta.

Bebe líquidos:

Hay dos razones por las que la botella de agua se convierte en nuestro mejor aliado durante un constipado. Por una parte, nos ayuda a hidratarlos, algo esencial si queremos que la enfermedad desaparezca cuanto antes (por la misma razón, Por otra, los líquidos humedecen las membranas mucosas, por lo que la sensación de dolor desciende sensiblemente, especialmente en el caso de las bebidas calientes.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top