Mascarilla casera para eliminar el vello facial

 

OJO! el vídeo esta abajo!

Si ya has decidido eliminar el vello facial que te incomoda ver en tu rostro, o haces esto con mucha frecuencia, esto te ayudara, se trata de una mascarilla echa en casa, y muy efectiva y lo mas importante, TOTALMENTE NATURAL! así que no te preocupes de que los químicos van a arruinar tu piel, por que esto no pasara, chicas les comento que al principio tenia un poquito de miedo de que se me irritara la piel por el limón pero NO! yo ya lo probé y en verdad, el limón no irrita me imagino que es por los otros ingredientes que le ponemos, bueno sin mas que decir les dejo el vídeo en la parte de abajo para que puedan ver la receta completa.

Existe muchas alternativas para eliminar el vello facial en mujeres, esto en muchas ocasiones puede resultar demasiado caro mas de lo que nosotros poseemos, existen técnicas muy eficaces que erradica el problema de raíz, sin embargo esto como bien dijimos no siempre esta a nuestro alcance. Afortunadamente tenemos tratamientos totalmente naturales que nos ayudaran en este problema.

Remedio casero para eliminar el vello facial #1

Este consiste en utilizar los beneficios que la papaya nos aporta ya que por sus propiedades logra romper el folículo piloso y alentar el crecimiento, ademas de exfoliar la piel y darle suavidad, para esto vamos a necesitar 2 cucharadas de papaya molida, media cucharada de cúrcuma. En un tazón coloca ambos ingredientes y mezcla bien, aplica en el rostro y da masajes durante 15 minutos, una vez pasado el tiempo enjuaga con agua, repite el proceso 2 veces por semana.

Loading...

Remedio casero para eliminar el vello facial #2

Para este tratamiento de igual manera tomaremos como ingrediente principal la papaya y la cúrcuma, vamos a necesitar 1 cucharada de papaya molida o bien batida, un cuarto de cucharada de cúrcuma, un cuarto de cucharada de harina de garbanzo, 4 cucharadas del gel de sábila molida, 2 gotas de aceite esencial con aroma al gusto. Comienza colocando todos los ingredientes en un tazón y mezcla hasta obtener una pasta sin grumos, aplica en la zona con vellos y deja reposar por 25 minutos o hasta secar completamente, después retira con un paño limpio contrario a la dirección del vello, una ves retirada toda la pasta enjuaga con agua tibia e hidrata con el aceite esencial. Repite el proceso 3 veces por semana durante 3 meses.

Remedio casero para eliminar el vello facial #3

En este tratamiento seguiremos utilizando la cúrcuma, como te darás cuenta esta es ideal para adelgazar el vello con el uso constante ademas de tener propiedades antibacterianas para esto necesitaremos media cucharada de cúrcuma y media cucharada de leche, a continuación en un tazón mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta sin grumos y aplica en el rostro, deja actuar durante 25 minutos y enjuaga con agua tibia. Puedes repetir el proceso 3 veces por semana. Toma en cuenta que estos tratamientos caseros son para aquellas personas que tienen poco vellos en el cutis, si tu densidad es mucho mas espesa, crearemos para ti una nota especial con tratamientos caseros un poco mas potentes.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top