MÉDICO MUNDIALMENTE FAMOSO REVELA LA CURA DEFINITIVA PARA LA ARTRITIS

Un evento que sorprendió a gran parte de la población mundial fue el anuncio que realizó el Dr. Stephen Sinatra al publicar una cura natural para la artritis sin necesidad de utilizar ningún tipo de drogas, y por primera vez la única que no consta de una cirugía que remplace la articulación para la artritis.

Seguro debes estar pensando lo grandioso que es esto. Y lo es, debido a que esta es una cura natural y prevalente a algo que recientemente resultaba ser incurable y constaba de alguna cirugía.Del mismo modo estas son grandes noticias, saber que un médico convencional está recetando algo que es natural en vez de recetar fármacos para reducir los problemas de artritis u otras enfermedades.
De igual manera, todas las personas en el mundo que padecen de artritis están aliviadas debido a este maravilloso descubrimiento que podría terminar con estos dolores de artritis de una vez y por todas.
artritis

Y resulta aún mejor saber que esos individuos a los cuales se les han dañado sus cartílagos o estos han desaparecido totalmente, ahora tienen más motivos para alegrarse. Debido a que siempre se ha comentado que un cartílago era imposible de sanar luego de haberse dañado. Un gran ejemplo de esto es cuando a alguien se le daña una rodilla, esto quiere decir que se encuentra en una condición progresiva y que la persona va perdiendo mucho más del cartílago cada día hasta que este se ha desvanecido por completo, la rodilla le dolerá el día completo, y resulta que el único tratamiento para que esto no pase es sustituir el conjunto de la rodilla (por medio de una cirugía que remplace el conjunto de la rodilla.

Loading...

Pero cuando el maravilloso descubrimiento que ha realizado el Dr. Sinatra sea utilizado, el reemplazo de la articulación y la rodilla pueden convertirse en algo totalmente innecesario. Se ha demostrado que su cura natural puede incluso reparar y construir totalmente el cartílago.
El Dr. Sthepen, es uno de los pocos médicos que están certificados por la junta de MDs con avanzados grados en cuanto a la ciencia de la nutrición. Antes de realizar este descubrimiento, los únicos remedios que eran efectivos para poder mejorar la flexibilidad, movilidad de los que padecían de artritis y aliviar el dolor que esta causa, fueron los siguientes:
AINE, medicamentos para el dolor.
Cápsulas de aceite de pescado.
Suplementos de glucosamina.
Una Dieta especial.
El Dr. Sinatra Afirma que las enzimas son la primera línea de defensa contra la artritis y la inflamación, ya que estas son las que:
Pueden disminuir la hinchazón e inflamación de las articulaciones.
Eliminan las bacterias y virus que fortalecen el sistema inmune.
Limpian la sangre lo cual mejora totalmente la circulación y permite que esta se acelere.
Consejos del Dr. Sinatra para reducir los problemas de artritis
PARA TRATAR LA ARTRITIS EL DOCTOR SINATRA RECOMIENDA UTILIZAR LO SIGUIENTE:
Suplemento nutricional SAM-e (200-400 mg, 1 o 2 veces por día según sea necesario).
Corteza de sauce blanco (180 mg 2 veces por día).
Bajas dosis de aspirina (325-650 mg por día dependiendo la tolerancia, recuerde parar el tratamiento en caso de experimenta un malestar abdominal).
Cerca de 100 estudios se han realizado que demuestran la eficacia con que estas poco conocidas enzimas pueden eliminar el dolor en las articulaciones.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top