Milagros cosméticos que puedes hacer con vaselina

 

vaselina/para/la/cara
La vaselina, tiene una infinidad de usos tanto para la salud y la gran mayoría benefician la belleza, gracias a sus numerosos beneficios que contiene los ingredientes que la componen; que mejor que aprovechar estos beneficios agregándolo a nuestra rutina diaria.

Alargar las Pestañas: Para generar un efecto de alargamiento de las pestañas, aplica vaselina en las mismas antes de acostarte esto ayudara a que crezcan, o también la puedes usar a la hora del maquillaje, colocando un poco de vaselina en las pestañas y luego cubrir con rimmel (pestañina).

vaselina/para/la/cara

Mejora Labios partidos: Los labios se parten por el cambio brusco del clima o por deshidratación, y toman una apariencia desagradable y en ocasiones es doloroso, la vaselina es la solución para este problema, solo hay que aplicar la sola como brillo, o hacer una simple crema con vaselina, azúcar y vitamina E, esto te ayudara a exfoliar tus labios.

Loading...

vaselina/para/la/cara

Suaviza manos y codos: Coloca vaselina antes de ir a la cama en las zonas que quieras suavizar, como manos y codos, haces un suave masaje hasta que absorba bien, la vaselina se deja actuar toda la noche, y con el pasar de los días notarás que la piel se torna más suaves. Y lo mejor ayudarás a prevenir la aparición de arrugas.

vaselina/para/la/cara

Combate la celulitis: La vaselina es eficaz para combatir la celulitis, lo que debes hacer es aplicarla en la zona con celulitis para suavizar y disimular la piel de naranja.

vaselina/para/la/cara

No olvides compartir este articulo si te a gustado, en tus redes sociales dandole click a los botones de abajo…

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top