Mira estos Remedios naturales para eliminar verrugas, lunares y manchas de la edad..!!! HOME » UNLABELLED

 

Las manchas de la piel comunes como los lunares, las verrugas, los puntos negros y las manchas de la edad no sólo pueden dañar su piel, sino que también pueden ser extremadamente caras de tratar. He aquí una guía completa sobre el tratamiento natural para todas estas condiciones comunes de la piel.
Verrugas
Las verrugas son comúnmente una causa del virus del papiloma humano (VPH), y pueden afectar a las personas de muchas maneras diferentes. Hay más de 100 tipos de verrugas distintas que las personas pueden desarrollar, dependiendo de su sistema inmunológico. Es importante recordar que todos los remedios naturales para las verrugas, no son tratamientos de una sola noche ni funcionan de un día para otro, hay que ser constante y llevara algún tiempo notar los resultados.
El vinagre de manzana es un tratamiento muy eficaz para las verrugas. Todo lo que tienes que hacer es mojar un algodón con un poco de vinagre de manzana y ponerlo sobre la verruga tapándolo con una tirita, dejelo actuar durante todo el día. Pasado ese tiempo lave la zona y reemplace la tirita una vez al día. También puede hacer el mismo tratamiento con ajo machacado.
Otro tratamiento sorprendente y eficaz para las verrugas es usar cinta adhesiva. Todo lo que tiene que hacer es cortar un pequeño trozo de cinta adhesiva, y cubrir la verruga con la cinta adhesiva. Puede remplazarla cuando sea necesario, pero lo importante es mantener la verruga cubierta continuamente durante al menos 6 días. Al final de esos 6 días, sumerja la verruga en agua, y el utilice una piedra pómez para frotar la piel muerta repita el proceso hasta que la verruga desaparezca por completo.
Lunares con relieve
Los lunares con relieve se desarrollan en lugares donde hay pliegues en la piel y donde hay fricción de la ropa, al igual que a lo largo del cuello o las axilas. La obesidad puede ser un factor importante para que le salgan más lunares en relieve porque hay más fricción y más pliegues en la piel. El vinagre de manzana, de nuevo es un gran tratamiento para lo lunares con relieve. Todo lo que tiene que hacer es aplicar vinagre de manzana con un algodón un par de veces al día, y, finalmente, lo lunares de la piel se caerán.
También puede hacer una pasta de partes iguales de aceite de ricino y bicarbonato de sodio, y aplíqueselo directamente en el lunar, y cúbralo con una tirita o un vendaje. Continúe el tratamiento hasta que la piel este suave y desaparezca el lunar. El aceite de árbol de te puede ser utilizado de la misma manera, y sólo se tarda unos 10 días en deshacerse de un lunar en relieve de la piel.
Lunares
Aunque la mayoría de los lunares no son perjudiciales, pueden ser antiestéticos. Los lunares pueden salir a lo largo de nuestras vidas y más a medida que envejecemos, pero todos ellos pueden ser tratados de forma natural. El ajo se puede utilizar igual que se utiliza para las verrugas, aplaste el ajo y aplíqueselo en el lunar, cúbralo con un vendaje durante al menos 4 horas al día. El vinagre de manzana también se puede utilizar para los lunares de la misma manera, simplemente moje un algodón en un poco de vinagre de manzana y cubra el lunar con un vendaje hasta que se caiga. El mismo aceite de ricino y bicarbonato de sodio que utilizamos para eliminar para marcas en la piel, también sirve para los lunares.
Espinillas
La clave para deshacerse de las espinillas es conseguir que sus poros estén lo más limpio posible. La forma más eficaz de conseguir tener unos poros limpios es abrirlos primero con vapor. Es sencillo todo lo que necesita es hervir un par de vasos de agua en una olla y esperar a que hierva, después vierta el agua caliente en un recipiente, coloque el recipiente sobre una superficie firme y nivelada, ponga la cara cerca del agua, y cubra su cabeza con una toalla para evitar que el vapor del agua se salga. Deje que el vapor actué durante 5-10 minutos, teniendo especial cuidado de no quemarse con en el vapor. Una vez que haya terminado, seque suavemente su cara y aplique un astringente natural como el vinagre de manzana, y una crema hidratante como el aceite de coco. Otra forma muy eficaz de limpiar su rostro y eliminar las molestad espinillas es la exfoliación. La exfoliación se realiza mejor con un pincel seco de fibra natural, simplemente puede lavarse las áreas donde tenga las espinillas, y suavemente limpie la zona con el exfoliante. Otro método efectivo es mezclar un par de cucharadas de azúcar, con el jugo de 1/2 limón y un poco de agua. Sólo tiene que moler el azúcar para que quede en un polvo, mezclar con el jugo de limón y un par de cucharada de agua hasta obtener una pasta. Use la pasta para exfoliar las zonas donde se obstruyen los poros, y para terminar enjuague con agua tibia.
Manchas de la edad
Los desequilibrios en los tonos de la piel pueden ser tratados de forma natural, evitando así que tengamos que taparlos con maquillaje. Las manchas oscuras pueden ser por haber estado muy expuesto al sol, por el envejecimiento de la piel o simplemente cicatrices. El jugo de limón actúa como un agente blanqueador natural para la piel, por lo que se puede aplicar un par de veces al día jugo de limón para eliminar las manchas oscuras de forma natural. Sólo asegúrese de utilizar jugo de limón natural. Otro tratamiento simple es el Aloe Vera. Frote suavemente un poco de gel de aloe vera natural, en las manchas oscuras de la piel, deje actuar el aloe vera durante 20 minutos y para finalizar lave la zona. Uno de los tratamientos naturales más eficaces para la hiperpigmentación (manchas oscuras) es el aceite de sándalo. Mezcle, polvo de sándalo, agua de rosas, glicerina y jugo de limón esta mezcla puede ayudar a igualar rápidamente los tonos de piel. Necesitaras 2 cucharadas de polvo de sándalo, agua de rosas, 1 cucharada de jugo de limón y glicerina. Mezcle todos los ingredientes y aplique la mezcla en su piel, deje actuar la mezcla durante 30 minutos antes de enjuagar.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top