MUCHO OJO OBSERVA E IDENTIFICA QUE YEMAS DE HUEVO ES DE UNA GALLINA SALUDABLE!

 

Muchos hemos creído que en realidad las yemas de color amarillo son las más saludables, o las yemas de color amarillo oscuro, pero oh sorpresa, la realidad es otra; la yema más saludable en realidad es de color naranja oscuro.

Recientemente se dio a conocer un estudio de la Universidad Estatal de Pennsylvania que demostró que una gallina que se encuentra libre en el campo, contiene niveles más altos de vitaminas A, D y E, además de omega-3. Por el contrario las gallinas que se encuentran encerradas producen menos vitaminas y el resultado se refleja en el color de las yemas.

Loading...

Principalmente esto sucede debido a que las gallinas que están sueltas, son omnívoros y realizan una dieta de un animal sano, y todo ello lo transmiten directamente a las yemas.

Ahora que lo sabes… si quieres comer huevos de mejor calidad lo ideal es que te olvides de comprar en las tiendas, lo mejor sería comprarle a un granjero que tiene a sus pollos sueltos comiendo pasto y bichos, o en un caso extremo también puedes criar sus propias gallinas.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top