No se deshaga de estas bolsas! Cuando vea qué pueden hacer, You`ll Mantener como el oro!

 

Normalmente, cajas de zapatos vienen con bolsas llenas de dióxido de silicio o sílice. La mayoría de las personas encuentran estas bolsas de sílice inútil, algunos incluso molesto. Sin embargo, estas bolsas son mucho más útil de lo que parece.
En realidad, usted debe mantenerlos, porque si tirarlos va a cometer un error. No son inútiles ni tóxica, pero muy práctico y beneficioso, en su lugar.

Seguir leyendo para ver cómo se pueden utilizar estos gránulos blancos o amarillos alrededor de la casa. 1. Ponga en su armario Si pones estas pequeñas bolsas en el vestuario va a prevenir la aparición y propagación de la humedad. Además, puede evitar que el olor desagradable que va de la mano con la humedad. 2. prolongan la vida de su maquillaje Coloque unas pocas de estas bolsas en su estuche de maquillaje y va a mantener su distribución por más tiempo al prevenir la humedad en su maquillaje en polvo.

Loading...

3. Restaurar el teléfono Agua-Dañado Puede sonar sorprendente o increíble, pero el dióxido de silicio es capaz de restaurar su teléfono dañados por el agua. En caso de que se enfrentan a una situación como ésta, sólo hay que poner el teléfono entre cuatro y cinco bolsas de gel de sílice, y van a absorber la humedad y secar el teléfono. 4. Mantenga su entrenamiento en seco Gear Teniendo en cuenta el hecho de que la sílice absorbe la humedad, que debe tener varias bolsas de sílice en su bolsa de entrenamiento junto con su equipo de entrenamiento, por lo que se evita la proliferación de bacterias. También ayudarán a deshacerse del mal olor y mantener su bolsa seca y limpia.

No se olvide de compartir con su familia y amigos en Facebook.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top