Pierde 5 kg en 7 días con esta bebida quema grasa

Con esta bebida podemos perder peso y quemar grasa rápidamente gracias a los beneficios quema grasa que contienen los ingredientes, la receta es a base de rábano picante, canela, jengibre, miel y limón, rábano es anti inflamatorio, anti diurético, antibiótico, expectorante, etc; el limón conjuntamente con el limón ejercen la función de un poderoso desintoxicador, que ayudan a limpiar el colon, a eliminar el acné; la canela regula los niveles de azúcar en la sangre por lo que es ideal para combatir la diabetes tipo 2, ayuda a bajar de peso.

Who has the best burgers? Answers and win a gift card of $ 100

Por ultimo tenemos que la miel es un maravilloso reemplazo del azúcar refinados, además posee grandes beneficios para la salud y combinada con los ingredientes anteriormente nombrados ayuda a perder peso.

Loading...

Esta bebida nos va ayudar acelerar el metabolismo y a facilitar de esta forma la quema de grasa de zonas como el abdomen, cuello, cintura, caderas, piernas y brazos .

Ingredientes.
150 gr de rábano picante
1 trazo pequeño de raíz de jengibre
Zumo de 4 limones
3 cucharadas de canela en polvo
3 cucharadas de miel pura de abejas

How to Get an Apple watch now!

Preparación,
Ponemos todos los ingredientes en le vaso de la licuadora y batimos hasta que la mezcla quede bien uniforme.

Modo de uso.
Esta bebida podemos tomar la todas las mañanas en ayunas por 1 semana

Si te gustó el artículo por favor déjame tus comentarios e inquietudes en la entrada y no te olvides de compartir en las redes sociales.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top