Pistaches contra la anemia, para incrementar la energía y mas

 

Los pistaches o pistachos te aportan antioxidantes, potasio, magnesio, hierro vitamina B6, betacaroteno, fósforo que lo hacen excelente para las personas que padecen de anemia, cansancio, ansiedad o depresión.

Ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre, de cáncer y colesterol.

Los antioxidantes que posee lo hacen un factor determinante que retarda el envejecimiento y ayuda a la más pronta cicatrización de heridas.

Personas con estrés, ansiedad, depresión, con tensión o irritables, se les aconseja consumir por lo menos 100 gramos de pistaches a la semana, ya que el magnesio que tienen les favorece en estos padecimientos con suma eficacia.

Loading...

Diversos estudios en la unión americana revelan que los hombres que consumieron entre 50 y 80 gramos de pistaches durante 4 semanas, mantuvieron por más tiempo la erección.

Si no puedes dormir bien o sientes que no descansas, incluye en tu dieta diaria 5 o 6 pistaches, notaras la diferencia.

El selenio que contiene este fruto seco, ayuda a la regeneración de la vista y a la disminución de las cataratas en los ojos.

Contienen luteína y fitoesteroles los cuales nos protegen de algunos tipos de cáncer y contra la hipertensión.

Si tienes problemas de circulación y se te hinchan las piernas, consume pistaches porque su efecto vasodilatador, mejora la sensación de hinchazón, cansancio y dolor de piernas.

Fortalece los huesos, el sistema inmune y mejora la digestión.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top