Prepara este potente remedio a base de Aloe vera y Miel para combatir los problemas estomacales!

El aloe vera es una planta con múltiples usos y beneficios tanto para nuestra salud externa como interna, ya que su gel es un tónico muy efectivo.

¿Presentas síntomas como dolor estomacal, acidez o náuseas con frecuencia? Esto podría ser señal del padecimiento de alguna afección estomacal crónica.

Para tratar problemas estomacales, la naturaleza tiene una planta muy versátil: el aloe vera. Acompañado con un poco de miel será el remedio ideal para eliminar esos molestos síntomas.

Miel Cuchara Los Alimentos Naturales Líqui
Imagen de pixabay.com

Entre muchas propiedades de la miel natural hay una que destaca por ayudar a tener una buena digestión y solucionar problemas estomacales.

Woman with stomachache Free Photo
<a href=”https://www.freepik.com/free-photos-vectors/hand”>Hand image created by Freepik</a>

Los problemas estomacales son trastornos del aparato digestivo, los cuales pueden ser leves o graves. Las causan son numerosas: Intolerancias a algunas sustancias o alimentos, malos hábitos alimentarios, etc.

Loading...

El jugo del aloe vera se usa para calmar al estómago y el tracto digestivo, especialmente para aquellos que padecen de colitis ulcerosa, úlceras, gastritis, y también para aquellos que sufren del síndrome del intestino irritable.

Man cutting a vegetable with a red knife Free Photo
<a href=’https://www.freepik.com/free-photo/man-cutting-a-vegetable-with-a-red-knife_1047987.htm’>Designed by Freepik</a>

A continuación te presentaremos un batido natural a base de aloe vera y miel que te ayudará a lidiar con los problemas digestivos.

INGREDIENTES

Una taza de agua
Un trozo de cristal de aloe vera
Una cucharada de miel

Mezcla todos estos ingredientes en una licuadora y bebe este batido recién hecho. Puedes tomarlo tres veces al día, preferiblemente antes de las comidas.

Te resultó útil este artículo? No te olvides de compartirlo!!!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top