Receta Para mantener tus Manos Jóvenes y Libres de Arrugas

La Maravillosa Receta que dejara de Revelar tu edad en las manos
Ya sabemos que nuestras manos son muy importantes, ya que con ellas sujetamos cosas, podemos acariciar a nuestra pareja y agarrar de las manos a nuestros hijos.

Además de que cocinamos, bailamos, escribimos, expresamos cariño y limpiamos todo lo que pueda estar sucio.

A través del tiempo hay personas que muestran mucho interés por las manos, más cuando están bonitas y arregladas, características que dice mucho de la personalidad de las personas; pero debido al mantenimiento y limpieza de las casas.

Casi todo el tiempo exponemos las manos a productos químicos muy agresivos que hacen que aparezca la resequedad y se pierda la salud natural de las mismas.

Nuestra publicación de hoy te ayudará a tener unas manos hermosas, llenas de salud y lucirán más jóvenes.

Lo mejor es que son consejos básicos que puedes aplicar desde la comodidad de tú casa sin gastar mucho dinero.

Consejos Para Unas Manos Más Jóvenes

A continuación, te diremos unos pasos sencillos para lucir unas manos hermosas y libres de arrugas o manchas en la piel. Pero, primero iniciaremos con una sencilla receta a base de canela.

Ingredientes:

2 cucharadas de azúcar morena
1 cucharada de aceite de oliva o de coco
1 cucharadita de canela
Procedimiento: lo primero que debemos hacer es tener las manos previamente exfoliadas y limpias antes de aplicar el tratamiento.

Después mezclaremos los ingredientes y aplicaremos sobre las manos realizando movimientos suaves y circulares por la piel. Finalmente, enjuagamos con abundante agua fría.

Loading...

Otras recetas que puedes tomar en cuenta para lucir unas manos saludables son las siguientes:

Para manos secas

Si debido a exceso de limpieza o cambios de temperatura tus manos se muestran algo resecas, no dudes en probar esta receta natural. En poco tiempo sentirás unas manos suaves.

Tratamiento 1: Haz un puré de papas, cuando se enfríe el puré agrega dos cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de miel y dos cucharadas de leche, mezclar todo muy bien y reservar la preparación en la nevera.

Luego, aplícala en tus manos de dos o tres veces a la semana por 15 minutos. Una vez que pase el tiempo, enjuaga con agua fría. Notarás un cambio en su textura.

Tratamiento 2: Mezcla una cucharada de miel con la clara de un huevo, aplica la mezcla en tus manos dejando actuar por 15 minutos, luego retira con agua fría.

La receta ayudará a devolverte la elasticidad de la piel en las manos.

Para manos con manchas

Las manchas son muy normales en las manos, pero molestas a la vista. Sus causas principales son: la edad y la larga exposición al sol.

Tratamiento: Mezclar dos cucharadas de azúcar con el jugo de medio limón, aplica la mezcla en tus manos como un exfoliante, mientras realizas movimientos circulares para favorecer la microcirculación de las manos. Finalmente, enjuaga con agua fría.

Cuando vayas a limpiar recuerda usar guantes protectores, por otra parte, no olvides realizar constantemente estos tratamientos caseros.

Recuerda compartir esta nota con tus amigos, para que poder a ayudar a otros que tengan problemas en sus manos. Gracias!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top