Recetas de exfoliantes corporales increíblemente faciles

Hola amigas aquí me tienen otra vez dejandoles una receta casera últimamente estoy con mi atención sobre ellas ya que los resultados que podemos conseguir en casa con recetas caseras de belleza son increíbles y a veces nos ayudan a solucionar problemas que creemos que solo con productos químicos podemos conseguir, desde las mascarillas blanqueadoras caseras, hasta como eliminar el bronceado o mantener seca la piel grasosa son algunos de los beneficios de las recetas caseras de belleza que ya les cite, el día de hoy les quiero hablar sobre unas recetas de exfoliante natural, pero no es la ultima receta casera, ya que esta semana también les enseñare una receta de jabón casero para combatir la celulitis, si suena increíble! pero ya nos dedicaremos a ella, mientras tanto los exfoliantes corporales.

recetas-exfoliantes-caseros

Las recetas caseras pueden sonar un poco chafas pero, ¿acaso no es increíble poder exfoliar el cuerpo con ingredientes como la sal de mar, el azúcar moreno, la harina de avena, o algunos aceites naturales? estos ingredientes son super sencillos de conseguir y ayudan a limpiar la piel del cuerpo sin dañarla con químicos que a veces pueden ser perjudiciales para su salud. Aprende como hacer recetas caseras de exfoliantes corporales a continuación.
Las exfoliaciones corporales que se realizan unos minutos antes de la ducha ayudan a deshacerse de las células muertas de las capas superiores de la piel del cuerpo, una rutina un poco olvidada por muchas, ya que lo mas común son las exfoliaciones faciales y muchas veces olvidamos limpiar como corresponde la piel del cuerpo. Ademas de poder mantener la piel lisa y suave las exfoliaciones que se realizan con movimientos circulares sobre las piernas ayudan a estimular la circulación sanguínea y por consecuencia también la odiada celulitis. Con estos ingredientes naturales que te dejamos a continuación puedes tener tu propio exfoliante natural y darte un tratamiento de spa en tu propia casa.

Loading...

Estos exfoliantes naturales caseros son simples de preparar solo necesitas mezclar un ingrediente natural abrasivo (azúcar o sal) con una base hidratante (aceites) para tener una consistencia que limpie, humecte y barra las impurezas de la piel. El echo de utilizar sobre la piel aceites esenciales también hará que la piel tome un agradable aroma natural que durará por horas.
Recetas de exfoliantes corporales caseros super fáciles

Exfoliante natural casero de canela, jengibre y sal del mar
Ingredientes:
1 taza de sal marina
½ cucharada de jengibre en polvo o 1 cucharada de jengibre fresco rallado
½ cucharada de canela en polvo
1 taza de aceite de oliva o de almendras
Mezcla todos los ingredientes, saca de a pequeñas cantidades y frota durante unos minutos por todo el cuerpo, se usa antes de la ducha o durante.

Exfoliante de azúcar y harina de avena
Ingredientes:
¾ taza de azúcar morena
½ taza de harina de avena
¼ taza de miel
Unas gotas de aceite base (puedes usar de jojoba, coco, almendra, albaricoque o incluso aceite de oliva)
Aceite esencial (de limón, lavanda, árbol de té o el que prefieras)
Mezcla el azúcar morena, harina de avena y miel en un recipiente. Cubre la mezcla con aceite de base hasta que el azúcar este saturado, añade un chorrito de aceite esencial para perfumar y está listo para su uso.

Harina de avena y leche de cabra exfoliante corporal
Ingredientes:
½ taza de bicarbonato de sodio
½ taza de harina de avena
2 bolsas de té verde
1 taza de leche de cabra
½ taza de aceite de jojoba
Mezcla el bicarbonato de sodio, la harina de avena, la leche de cabra y el aceite de jojoba. Corta las bolsas de té y añade el contenido a la mezcla. La cantidad será suficiente para dos usos, pero para volver a usarlo mantenlo en el refrigerador y úsalo en una semana.

Recuerda utilizar los exfoliantes antes del baño una vez cada 15 días, o 1 vez a la semana si crees que tu piel necesita una limpieza profunda. También puedes utilizarlos mientras te bañas haciendo masajes circulares con las mezclas sobre todo el cuerpo y enjuagando luego como de costumbre.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top