Remedio casero para aclarar la piel con Perejil 

 

Aveces queremos vernos mas blanquitas o solo queremos que algunas partes de nuestra piel que están muy quemadas por el sol vuelvan a su tono original, sea el motivo que estés buscando consigue lograrlo remedios naturales, en vez de comprar en la farmacia químicos que podrían causar una reacción alérgica en tu piel y en algunos casos erupciones, los remedios naturales por el contrario contienen vitaminas y minerales que ayudan a que tu piel luzca mas saludable y bonita ademas de lograr ese efecto que buscas, aquí te dejo uno de estos remedios y próximamente estaré compartiendo con ustedes otras opciones naturales para aclarar nuestra piel.

Consejos para aclarar la piel

Factores como el sol, la contaminación del medio ambiente, la edad y algunas enfermedades hacen que nuestra piel parezca manchada y quemada, en caso de que esta tenga que ver con problemas de salud te recomendamos consultar primero a tu medico y no pasar por alto alertas que tu cuerpo te manda, una vez que el medico indique que es por problema del sol, ,el medio ambiente o la edad quizás te indique recetas dermatologicas demasiado elevadas de costo, sin embargo aquí te decimos como sustituir esos tratamientos caros por unos caseros totalmente naturales donde no correes el riesgo de irritación de piel o alergia.

En la antigua sociedad las mujeres adineradas se distinguían de el vulgo por tener pieles hermosas, tersas y blancas, libre de manchas, esto erra por que erra uno de los rasgos que las identificaba en la alta sociedad, también como las mujeres de hoy ellas utilizaban remedios caseros, el mas popular constaba en utilizar el suero de leche, con estos se hacían baños.

Loading...

Sin saberlo estas mujeres cuidaban su piel solo por apariencia pero estos cuidados evitaban enfermedades la piel, por la que no era común ver este tipo de enfermedades en la alta sociedad.

Ademas del famoso suero de leche utilizado en la antigüedad, actualmente se han descubierto mas productos naturales que son eficaces para lograr dicho objetivo como lo son el jugo de la cebolla, cúrcuma, perejil. A continuación dejamos una de muchas recetas.

Remedio casero para aclarar la piel #1

Para esta receta vamos a utilizar únicamente la cascara de la naranja, vamos a separar de la fruta, una vez cortada la cascara ponemos a secar al sol. Una vez completamente secas y deshidratadas tritúralas en la licuadora. Coloca dicho polvo en una taza y agrega un poco de leche hasta formar una crema. Aplica en las zonas del cuerpo que deseas blanquear y deja reposar hasta que seque, después enjuaga con abundante agua. Puedes repetir el proceso 2 veces por semana.

Remedio casero para aclarar la piel #2

Vamos a necesitar solo la clara de 2 huevos y el jugo de un limón mezcla muy bien y aplica en las areas donde se desea blanquear, deja reposar hasta secar, puedes repetir el procesa 2 veces a la semana, recuerda no salir en el periodo de días que se utilice esta mascarilla ya que contiene limón, y el limón mancha la piel si esta se expone al sol.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top