Remedio casero para blanquear los dientes

 

Recuerden que la boca es con la que procesamos los alimentos y cuando los lavamos es muy probable que queden residuos de comida, por eso lo recomendable es lavarse los dientes como mínimo 2 veces al día, aunque existe blanqueamiento profesional dental que es en muchos casos eficaz también tenemos otros remedios naturales que si funcionan, así que aquí se los dejo lleva solo 3 ingredientes! Super fácil y super económico!

Tratamientos caseros para blanquear dientes

El sueño de todas es tener un dentadura de comerciales, blanca y con dientes grandes que al sonreír deslumbremos a la humanidad, bueno déjenme decirle que si tienen dientes chicos no puedo hacer nada por ustedes, ya que eso es genético, pero si no tienen dientes blancos tengo algunas propuestas que seguramente te agradaran, ya que esta al alcance de tu bolsillo, con ingredientes totalmente naturales que no dañara tus encías ni dentadura si sabemos como usarlo. El día de hoy en esta nota me tome el tiempo de investigas algunos remedios caseros que son potentes blanqueadores no solo en dientes sino otras cosas mas, pero los detalles de esto ultimo se los daré en una próxima nota dedicada eso, a continuación dejo para ustedes algunos remedios caseros.

Tratamiento casero #1

Este es uno de los mas utilizados si de blanquear dientes se trata para este tratamiento vamos a necesitar pasta dental lo que usamos normalmente para cepillarnos mas un cuarto de cucharada de bicarbonato, en una taza mezclamos muy bien los ingredientes, ponemos la mezcla en nuestro cepillo dental. Cepillamos como habitualmente lo hacemos. Repetimos este proceso una vez al día durante una semana, después deja descansar la encía y dientes por una semana y repite el proceso hasta obtener los resultados deseados.

Loading...

Tratamiento casero #2

Para este tratamiento de igual manera vamos a necesitar la ayuda del bicarbonato, y es que si de blanquear hablamos este es uno de los ingredientes mas potentes y eficaces para terminar con problema, si lo acompañamos con otros elementos dan mucho mejor resultado, en este caso sera acompañado con peróxido de hidrógeno o agua oxigenada. En una taza agrega una cucharada chica de bicarbonato y 10 gotas de agua oxigenada o peróxido de hidrógeno, mezcla bien y con un cepillo dental recoge lo que puedas, cepilla tus dientes y enjuaga, repite el proceso cada 2 días por no mas de 1 mes, deja pasa 2 meses para volver a repetir el proceso, ya que el uso contante del bicarbonato puede desgastar el esmalte dental.

Tratamiento casero #3

Como tercera opción vamos a necesitar fresas, así es quizás suene raro pero estas contienen ácido málico que ayudan a desaparecer el café y manchas de té en los dientes, por la que en este tratamiento también sera de mucha utilidad. En una tazón o bol chico bate 2 fresas después agrega una cucharada de bicarbonato de sodio y vuelve a mezclar. Mediante un cepillo dental coge un poco de esa pasta y cepilla tus dientes durante 7 minutos. Y retira las camillas de fresa con un hilo dental. Repite el proceso 2 veces por semana.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top