Remedios Caseros – Miel, Limón, Sábila y Cebolla para la tos

Prefiero curarme yo misma usando remedios caseros que tomarme un chorro de “pepas” químicas… I les puedo decir con seguridad que no he tomado Tylenol para aliviar ningún dolor de cabeza en más de 15 anos.

Ya les he mencionado como mezclo miel, limón y sábila para ayudarme a aliviar mis síntomas del catarro. Pero si tienen tos, lo único que hay que hacer es añadirle a esa mezcla un pedacito pequeño de cebolla. El sabor es un poco más fuerte, pero te lo bebes como cuando bebes cualquier otra medicina.

Y de acuerdo con algunos hallazgos que hice en el internet recientemente, las cebollas son muy efectivas contra las bacterias. Tanto así que hay evidencia a través de la historia donde la antigua medicina china usa las cebollas para tratar la angina, tos y problemas respiratorios y los primeros colonos americanos las usaban también con propósitos respiratorios. Hasta la World Health Organization reconoce que las cebollas proveen alivio en el tratamiento de la tos, catarros, asma y bronquitis.

Loading...

Y tanta gente junta no pueden estar equivocados… así que tómate tu jarabe para la tos natural y espero que te sientas mucho mejor prontito.

REMEDIO NATURAL PARA LA TOS

½ taza de miel
La parte gelatinosa de una penca de sábila
El jugo de 2 limas verdes
¼ de una cebolla pequeña
Mezcla todos los ingredientes en una licuadora.
Tomate como 2 cdas cada hora mas o menos… o tanto como desees.
Sabe rico, así que no te culpo que quieras beberlo por el sabor tanto como para mejorarte lo más pronto posible.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top