Renueva tu cabello con esta simple receta

¿Cabello seco y maltratado? ¿Aunque cortes las puntas pareciera que no sirve de nada? ¿Usas tratamientos y no ves el efecto deseado? ¿Cabello opaco y sin vida? ¿Quieres hacerlo crecer y ningún remedio te sirve? ¿Parece que tu cabello ha perdido la batalla contra la resequedad’

Son tantos y tantos los tratamientos para el cabello que dicen que harán milagros y después de tanto uso y gastos, lo que terminan es maltratándolo aún más.

Desde tintes, tinturas, keratina, botox, mascarillas, hidrataciones, uso de planchas y secadores, decoloraciones, alisados mágicos, desriz y más prometen cambiar tu cabello para siempre, sin embargo al poco tiempo debes repetir el tratamiento una y otra vez dañando los capilares y haciendo el cabello quebradizo y opaco.

Champú revitalizador
Para hacer que tu cabello crezca renovado y con mucha fuerza te invitamos a seguir las instrucciones y a probar, a la segunda lavada sentirás los cambios, tendrás un cabello más sano, brillante y con vitalidad.

Los implementos que necesitas para elaborar el champú son:
• Bicarbonato de sodio.
• Agua.
• Botella plástica.

Loading...

Para preparar el acondicionador necesitas:
• Sidra de manzana.
• Agua.
• Esencia de lavanda (opcional)
• Botella plástica.

La preparación es simple en ambos casos, primero te enseñaremos con el champú: dependiendo del largo de tu cabello agregarás sólo 1 cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso con agua tibia, por cada cucharada que agregues debe ser un vaso de agua.

Al igual que el champú, el acondicionador deberás mezclar los ingredientes con agua. La esencia de lavanda es únicamente para suavizar el olor tan fuerte de la sidra de manzana.

Luego de preparar ambos se recomienda envasarla en botellas plástica para usarlos con frecuencia, sin necesidad de realizar la preparación cada vez.

Pondrás esta mezcla en todo tu cabello y masajea por unos 3 a 5 minutos. Enjuaga preferiblemente con agua tibia. Luego acondicionas el cabello con la sidra de manzana y agua.

Ten mucho cuidado al usar estos productos, si caen tus ojos podrías irritarlos gravemente. Al igual que si observas alguna reacción adversa suspendas el uso y visita con prontitud un especialista. Deja tu cabello limpio de químicos y con nuevo brillo con esta receta.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top