¿Sientes un hormigueo extraño en tus piernas? ¡Cuidado mira lo podría ser!

SENSACIÓN DE HORMIGUEO EN TUS PIERNAS. DESCUBRE QUE PASA

Muchas veces las personas suelen sentir en toda las partes de sus piernas (los pies, pantorrillas), una especie de cosquilleo o molestia sin tener la mínima idea de el porqué de este sentir. En realidad esta condición tiene el nombre de el Síndrome de Piernas Inquietas.

La extraña condición es muy común en las mujeres, regularmente es por consecuencia de otra enfermedad o malestar de mayor preocupación, siendo la diabetes unas de las mas comunes. Aunque muchas veces también se debe a problemas neurológicos

Regularmente esta condición ocurre cuando la persona está en estado de descanso o reposo, pero al momento de realizar un movimiento cualquiera, esta sensación deja de efectuarse.

Pero eso no esto no es todo, las cosas se agravan cuando las personas se encuentran bajo un estrés insaludable, ademas de cuando se hace uso indebido de la cafeína y el tabaco, es decir cuando se toma mucho café y se fuma de manera abusiva.

Hay varios síntomas que se puede presentar, entre ellos vamos a citar los mas comunes.
* Nos halan las piernas
* Picazón
* Hormigueo
* Dolor

La buena noticia es que como siempre la naturaleza no se olvida de los seres humanos y casi siempre tiene esa Receta Natural para cada virus, enfermedad o síndrome.

Los mejores remedios recomendados por los expertos son los siguientes;

Infusión de manzanilla

*1 taza de agua

* 2 gramos de manzanilla seca

Loading...

¿CÓMO PREPARAR?
Hierve el agua, echa la manzanilla, lo bajamos del fuego y dejamos reposar 5 minutos. Colamos y lo tomamos dos veces al día durante 15 días, esta preparación nos ayuda a conciliar el descanso mucho mejor y tranquiliza nuestros neurotransmisores, ayudándonos a tener un descanso mas reparador y evitando el movimiento involuntario de las piernas.

Ducha de bicarbonato

* 3 litros de agua

* ½ taza de bicarbonato de sodio

¿CÓMO PREPARAR?
Calienta el agua, vierte en un recipiente donde puedas echar toda esa agua, y le agregas el bicarbonato, sumerge los pies es esta agua, y relájate mientras lo haces, déjalos durante 15 minutos, este calmara y mejora la circulación no solo de la piernas sino de todo nuestro cuerpo. Realiza esto todas las noches antes de dormir!

Baño de dos aguas
Hemos bautizado este tratamiento como baño de dos aguas, porque vamos a alternar dos temperaturas, agua fría y caliente, vamos a llenar dos recipientes donde podamos meter nuestros pies, uno de agua fría y otro caliente, las temperaturas de ambas deben ser tolerables, entraremos los pies en el agua caliente primero por tres minutos y luego al agua fría por tres minutos mas, este proceso lo vamos hacer 3 veces para cada agua, es decir tres ves en agua fría y tres veces en caliente, con intervalos de un día por medio, por 2 semanas, antes de dormir. El calor activa la circulación y el frío elimina la inflamación.

El baño de dos aguas sirve para aliviar dolores en cualquier parte de nuestro cuerpo, si agregamos 2 cucharadas de sal al agua tibia, tendrá mejor efecto y alivio.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top